MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2018

McCann Health nombró un nuevo Director Global de Digital

La agencia perteneciente al grupo mundial McCann anunció el nombramiento de Marcus Sigurdsson para el nuevo puesto de Director Global de Digital. De esta manera, McCann Health se enfoca en mejorar su innovación digital y capacidades analíticas y de datos.

McCann Health, parte de McCann Worldgroup, y ganador de un total sin precedentes de tres títulos de la Red del Año de los tres principales premios de creatividad de la industria en 2017, anunció hoy el nombramiento de Marcus Sigurdsson para el nuevo puesto de Global Chief Digital Officer (Director Global de Digital). Con este nombramiento, McCann Health señala un mayor enfoque en mejorar su innovación digital y capacidades analíticas y de datos, después de un año de crecimiento significativo mediante la adición de nuevas asignaciones y relaciones ampliadas con clientes existentes como GlaxoSmithKline, Bayer y Janssen, entre otros.

Como Chief Digital Officer Regional para McCann Health en Asia Pacífico desde 2016, Marcus trabajó en estrecha colaboración con compañías farmacéuticas, de telecomunicaciones y de tecnología para desarrollar nuevos modelos y plataformas de comercialización innovadoras e impulsó con éxito su crecimiento empresarial, contribuyendo directamente a algunos de los mayores emprendimientos de McCann Health en ganancias digitales en toda la región.
Kantar IBOPE Media
El CEO de McCann Health Global, John Cahill, dijo: "Cada vez más, los clientes de la industria farmacéutica y de consumo se están dando cuenta de que las soluciones de marketing deben integrar a la perfección la innovación digital y los datos y análisis para tener éxito en el panorama de los medios actuales. En su nuevo cargo, Marcus encabezará la expansión de la oferta digital de nivel internacional de McCann Health en toda nuestra red global y desempeñará un papel fundamental para mejorar aún más nuestras capacidades digitales a nuestros clientes ".

Marcus también trabajará en estrecha colaboración con Sean MacDonald, Global Digital Chief Officer de McCann Worldgroup, como miembro clave de MWG Global Digital Leadership Community.

El Director Mundial Global de McCann Worldgroup, Sean MacDonald, dijo: "Marcus es un líder probado que sabe cómo activar nuestra red global altamente colaborativa, instituyendo nuestro enfoque compartido para el desarrollo de estrategias, marketing social, innovación y conocimientos, análisis y rendimiento. Marcus seguirá aprovechando los conocimientos profundos para ayudar a las marcas a desempeñar un papel significativo en la vida de las personas, integrando lo digital en todo lo que hacemos ".

Originalmente trabajando en el lado del cliente en inteligencia de negocios y tendencias de consumo en Ericsson China y Gartner Asia Pacífico, Marcus pasó a la publicidad en 2005 para enfocarse más profundamente en la estrategia digital y la innovación. Se unió a McCann Hong Kong en 2008 como Director de Estrategia de Engagement Digital para Cathay Pacífico y se mudó a McCann Health en 2011 como Catalizador Digital Principal para Asia Pacífico. En 2014, fue ascendido a Director del Grupo de Innovación Estratégica de McCann Health Asia Pacíficoo y dos años más tarde fue ascendido a Director Regional de Digital en McCann Health Asia Pacífico.
Con experiencia en publicidad para el consumidor y la atención médica, Marcus ha ganado numerosos premios internacionales y regionales por móvil e innovación y trabajó con clientes de alto perfil como Pfizer, Novartis, Nestlé, Cathay Pacífico, Cirque Du Soleil, Reebok y Guinness.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos