MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2018

Nat Geo Kids compró series animadas de NBC Universal

El destino multiplataforma (App & tv) para niños de cuatro a siete años de National Geographic Partners, adquiere por primera vez dos nuevas series animadas de NBC Universal: "Buzzu en la escuela intergaláctica" y "Zafari".

"Las producciones de NBC Universal son un valor agregado a nuestra programación al promover la amistad, y la superación con títulos como "Buzzu en la escuela intergaláctica"; y al celebrar las diferencias y la inclusión con "Zafari". Ambas son producciones de gran calidad que estamos orgullosos de poder compartir en América Latina como resultado de nuestra asociación con un estudio tan prestigioso como NBC Universal", dijo Diego Reck, EVP de National Geographic Partners en América Latina.

Nat Geo Kids estrena el lunes 15 de enero "Buzzu en la escuela intergaláctica". Buzzu es una criatura rara y peculiar que aterriza por error en Artax, la escuela intergaláctica para genios de todas las galaxias. Buzzu no es un genio, pero es el centro de atención de la escuela por su comportamiento creativo, extraño y sorpresivo. A través del buen humor de Buzzu, la serie muestra una forma divertida de aprender a convivir con diferentes culturas y lidiar de forma positiva con las adversidades.
Kantar IBOPE Media
En febrero llega a Nat Geo Kids "Zafari", la historia de un valle secreto en la base del monte Kilimanjaro lleno de animales que nacen mágicamente con la piel de otras criaturas. La serie sigue los pasos de Zoomba, un bebé elefante con rayas de cebra, y a su amigo y cómplice Quincy en sus aventuras y hazañas. "Zafari" inspira a los chicos y muestra que todos los seres son únicos a su propia manera y que las diferencias merecen ser celebradas.

Nat Geo Kids App LogoAdemás: ¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!

La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, temporizador, control parental y juegos.

¿Cómo comenzar? Descarga la aplicación, verifica tu suscripción de televisión con las credenciales de tu operador y comienza a disfrutar de los contenidos de Nat Geo Kids.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos