MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2018  por TOTALMEDIOS

Tarjeta Naranja lanzó un paquete de beneficios para sus clientes

Para esta temporada, Naranja acompaña a sus titulares con descuentos del 15% y planes de hasta 10 cuotas sin interés, para viajar y comprar en los principales centros turísticos del país. Además, hay más de 2 mil promociones en todos el país.

Entre el paquete de beneficios se destacan el 15% en restos y productos regionales, en el rubro entretenimiento y espectáculos podrán disfrutar del 10% en las obras de teatros más importantes de la temporada, 10% en pases para el Cosquín Rock, y plan 8 cuotas sin interés para el Festival de Peñas de Villa María.

En los rubros viajes y hoteles se suman planes en Agencias de turismo y transporte con 10 y 6 cuotas cero interés en sitios como Atrápalo, Buquebus y Via Bariloche. Para hospedajes el 10% de descuento, más 6 cuotas cero interés.
Kantar IBOPE Media
La propuesta se completa con más de 2.000 promociones imperdibles en todo el país, que los titulares pueden consultar en naranja.com y en Facebook, en Naranja.SitioOficial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos