MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2018  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la semana

En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Durante la primera semana de 2018 hubo un leve repunte en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. Entre ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking. El programa más visto fue “El Sultán” para Telefe con 11,66. Completaron el podio “Las Estrellas” con 11,06 para ElTrece y “Golpe al Corazón” con 9,70 para el canal de Viacom.

En el cuarto lugar apareció “Historias de corazón” para Telefe con 9,70 y en el quinto “Historias de corazón (T)” con 8,69, para el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Pasapalabra” con 8,64 y el “Especial Luciana Mamá” en el séptimo con 8,21.

Durante la semana del 1 al 5 de enero, en los últimos tres puestos se ubicaron “El mundo del espectáculo” (7,95), “Telenoche” (7,40) y “José de Egipto” (6,90).

1- Telefe EL SULTÁN 11,66
2- ElTrece LAS ESTRELLAS 11,06
3- Telefe GOLPE AL CORAZÓN 9,70
4- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,87 5- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,69
6- ElTrece PASAPALABRA 8,64
7- ElTrece ESPECIAL LUCIANA MAMÁ 8,21
8- ElTrece EL MUNDO DEL ESPECTACULO 7,95
9- ElTrece TELENOCHE 13 7,40
10- Telefe JOSÉ DE EGIPTO 6,90

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Las Estrellas” marcó 11,06 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 11,66. En tanto, “Intrusos” con 3,49 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Tele 9 al mediodía” fue el programa más visto con 3,45. Y en la TV Pública Argentina “Festival País” lo más visto del canal con 2,28.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos