MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP de Marketing de las Américas para PedidosYa

Se trata de Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.

Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM y Global Brand Champion de OLX Group, estará trabajando con otra de las marcas de e-commerce del grupo NASPERS, Delivery Hero. A partir de este mes, será el VP de Marketing de las Américas para PedidosYa (que es de Delivery Hero).

Federico se suma al equipo para acompañar el crecimiento de la empresa en el mercado de LATAM, CENAM y el Caribe, que ha estado en constante expansión desde hace unos años. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse al equipo de Delivery Hero, formó parte del equipo de OLX desde el 2014 donde se destacó como Chief Marketing Officer desde el 2015. También fue Head of Marketing and Business Development de dondEsta y Business Unit Head de PokerStrategy.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos