MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP de Marketing de las Américas para PedidosYa

Se trata de Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.

Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM y Global Brand Champion de OLX Group, estará trabajando con otra de las marcas de e-commerce del grupo NASPERS, Delivery Hero. A partir de este mes, será el VP de Marketing de las Américas para PedidosYa (que es de Delivery Hero).

Federico se suma al equipo para acompañar el crecimiento de la empresa en el mercado de LATAM, CENAM y el Caribe, que ha estado en constante expansión desde hace unos años. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse al equipo de Delivery Hero, formó parte del equipo de OLX desde el 2014 donde se destacó como Chief Marketing Officer desde el 2015. También fue Head of Marketing and Business Development de dondEsta y Business Unit Head de PokerStrategy.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos