MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP de Marketing de las Américas para PedidosYa

Se trata de Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.

Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM y Global Brand Champion de OLX Group, estará trabajando con otra de las marcas de e-commerce del grupo NASPERS, Delivery Hero. A partir de este mes, será el VP de Marketing de las Américas para PedidosYa (que es de Delivery Hero).

Federico se suma al equipo para acompañar el crecimiento de la empresa en el mercado de LATAM, CENAM y el Caribe, que ha estado en constante expansión desde hace unos años. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse al equipo de Delivery Hero, formó parte del equipo de OLX desde el 2014 donde se destacó como Chief Marketing Officer desde el 2015. También fue Head of Marketing and Business Development de dondEsta y Business Unit Head de PokerStrategy.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos