MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.01.2018

Comienza una nueva temporada de “Hermanos a la obra, el desafío”

Los hermanos Scott se enfrentan entre sí y cada uno se transforma en mentor de un equipo formado por expertos en mejoras hogareñas, que compiten en desafíos semanales para aumentar el valor de la propiedad. Esta noche a las 22 por Home & Health.

El simpático dúo, expertos en casas, vuelve a la pantalla para enfrentarse nuevamente entre sí en la cuarta temporada de HERMANOS A LA OBRA: EL DESAFÍO, que se podrá ver a partir del jueves 11 de enero a las 22:00 hs por Discovery Home & Health. En esta nueva entrega, los gemelos Scott se trasladarán a la imponente ciudad de Las Vegas con nuevos participantes, que harán lo imposible por llegar a la final y hacerse con el gran premio de USD 50.000.

La competencia se basará en desafíos semanales donde los equipos liderados por Jonathan (diseñador y contratista) y Drew (agente inmobiliario) deberán renovar sus casas por completo. El resultado final de cada remodelación será evaluado por un juez invitado y la propiedad que consiga el valor inmobiliario más alto ganará la contienda; mientras que el eslabón más débil del equipo perdedor será eliminado hasta que solo quede un participante.

En el primer episodio, los hermanos Scott tienen siete días para lograr que sus comedores y salas de estar queden listos. Es una disputa ajustada entre la transformación moderna de una propiedad de mitad de siglo perteneciente a un ranchero de Las Vegas de los años '60, a cargo de Jonathan, y una casa familiar inspirada en Hollywood, a cargo de Drew. El equipo que triunfe se llevará la corona y avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor deberá elegir a qué miembro de su equipo enviará a casa.

Cada semana, en HERMANOS A LA OBRA: EL DESAFÍO, los famosos hermanos liderarán a su respectivo grupo, brindándole consejos y compartiendo su experiencia, pero de los competidores dependerá hacer la elección correcta y tomar las decisiones finales para lograr superar los diferentes desafíos. El participante que logre pasar todas las pruebas será el campeón de esta nueva temporada y uno de los hermanos Scott se ganará el derecho a jactarse de que es el ¡gran mentor de la renovación hogareña!

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos