MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.01.2018

Comienza una nueva temporada de “Hermanos a la obra, el desafío”

Los hermanos Scott se enfrentan entre sí y cada uno se transforma en mentor de un equipo formado por expertos en mejoras hogareñas, que compiten en desafíos semanales para aumentar el valor de la propiedad. Esta noche a las 22 por Home & Health.

El simpático dúo, expertos en casas, vuelve a la pantalla para enfrentarse nuevamente entre sí en la cuarta temporada de HERMANOS A LA OBRA: EL DESAFÍO, que se podrá ver a partir del jueves 11 de enero a las 22:00 hs por Discovery Home & Health. En esta nueva entrega, los gemelos Scott se trasladarán a la imponente ciudad de Las Vegas con nuevos participantes, que harán lo imposible por llegar a la final y hacerse con el gran premio de USD 50.000.

La competencia se basará en desafíos semanales donde los equipos liderados por Jonathan (diseñador y contratista) y Drew (agente inmobiliario) deberán renovar sus casas por completo. El resultado final de cada remodelación será evaluado por un juez invitado y la propiedad que consiga el valor inmobiliario más alto ganará la contienda; mientras que el eslabón más débil del equipo perdedor será eliminado hasta que solo quede un participante.

En el primer episodio, los hermanos Scott tienen siete días para lograr que sus comedores y salas de estar queden listos. Es una disputa ajustada entre la transformación moderna de una propiedad de mitad de siglo perteneciente a un ranchero de Las Vegas de los años '60, a cargo de Jonathan, y una casa familiar inspirada en Hollywood, a cargo de Drew. El equipo que triunfe se llevará la corona y avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor deberá elegir a qué miembro de su equipo enviará a casa.

Cada semana, en HERMANOS A LA OBRA: EL DESAFÍO, los famosos hermanos liderarán a su respectivo grupo, brindándole consejos y compartiendo su experiencia, pero de los competidores dependerá hacer la elección correcta y tomar las decisiones finales para lograr superar los diferentes desafíos. El participante que logre pasar todas las pruebas será el campeón de esta nueva temporada y uno de los hermanos Scott se ganará el derecho a jactarse de que es el ¡gran mentor de la renovación hogareña!

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos