MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2018  por TOTALMEDIOS

Telefe y Ecuavisa se alian para producir una nueva serie

Las señales anunciaron una alianza estratégica para codesarrollar y coproducir la serie "El Infierno de Eva". Esta nueva superproducción, de 60 capítulos, se grabará enteramente en escenarios naturales de la selva ecuatoriana y en locaciones reales de Guayaquil.

Telefe, una compañía del Grupo Viacom, y Ecuavisa anunciaron una alianza estratégica para co-desarrollar y co-producir la súper-serie "El Infierno de Eva".

Esta nueva superproducción, de 60 capítulos, se grabará enteramente en escenarios naturales de la selva ecuatoriana y en locaciones reales de la ciudad de Guayaquil.
Kantar IBOPE Media
La súper-serie es una historia inédita que reunirá a actores de distintas nacionalidades y se filmará íntegramente con equipos técnicos de tecnología 4 K. El comienzo del rodaje de este nuevo proyecto, que conjugan elementos del thriller y acción, está previsto para el segundo semestre del año.

Ana Cecilia Alvarado, VP Desarrollo Estratégico y Co-producción de Ecuavisa, destacó: "Está primera alianza Ecuavisa/Telefe con "El Infierno de Eva" marca otro hito en nuestra estirpe pionera. Seguiremos fieles a nuestro espíritu innovador creando historias que conmuevan corazones y desafíen lo establecido. Nuestro reto ahora nos exige ir más allá de nuestras fronteras creando productos de vanguardia que nos permita posicionarnos en los mercados internacionales para convertirnos en un centro de producción y generación de contenidos para el mundo. Nuestras puertas están abiertas a todas las posibilidades."

"Estamos muy entusiasmados con el proyecto, y con la posibilidad de seguir apostando por la coproducción como estrategia para posicionarnos como productora a nivel panregional. Confiamos en las capacidades de Ecuavisa como socio local para lograr conjuntamente un contenido que pueda viajar por el mundo" afirmó Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de VIMN Américas.

"El Infierno de Eva" formará parte del catálogo de distribución de VIMN para Natpe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos