MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2018  por TOTALMEDIOS

MTV Latinoamérica estrena "Crash Karaoke"

Un karaoke móvil aparecerá en los lugares más random e inesperados para hacer competir a la gente en karaoke por jugosos premios en efectivo. MTV estrena su nuevo y divertido programa esta noche a las 20.

MTV estrena su nuevo y divertido programa "CRASH KARAOKE" este miércoles 10 de enero a las 20 hs. Un karaoke móvil aparecerá en los lugares más random e inesperados para hacer competir a la gente en karaoke por jugosos premios en efectivo

Este nuevo show trata de lo siguiente: Un karaoke móvil que aparece en los lugares y momentos menos esperados, para poner a prueba las habilidades artísticas de personas y competir entre ellas por jugosos premios en efectivo. Ve un video aquí.
Kantar IBOPE Media
"Crash Karaoke" está lleno de momentos cómicos, reacciones divertidas, talento inesperado y movimientos de baile locos y sexies. Los conductores del show, Hannah Rad y Dylan Landon, aparecerán en los lugares más random (en alguna universidad o un centro comercial) para enfrentar a dos personas en una competencia de karaoke y ganarse un jugoso premio en efectivo. Pero, los concursantes no podrán elegir cualquier canción, deberán dar vueltas a la ruleta "Crash Wheel" para seleccionar al azar un género de música y estilo de la canción con la que competirán. La ruleta tiene un mix de varios estilos, desde bandas sonoras de películas famosas a hits mundiales actuales, a icónicas canciones de los años 80 y 90. Aquí no hay jueces, pues la gente decide al ganador con sus aplausos.

"Crash Karaoke" estreno, miércoles 10 de enero a las 20 hs, por MTV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos