MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2018

Garbarino y una Campaña Interna Solidaria por el día de Reyes

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social, Garbarino, donó 150 juguetes, libros para colorear y crayones a Casa Garrahan.

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social, Garbarino, donó 150 juguetes, libros para colorear y crayones a Casa Garrahan; además de contribuir con equipos de aire acondicionado para las habitaciones en donde residen los niños y sus madres durante la etapa de tratamiento. La entrega de la donación estuvo a cargo de los voluntarios de Garbarino, quienes compartieron una tarde de juegos junto a los niños.

Con el trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, Casa Garrahan brinda alojamiento prestando especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.

Con esta acción solidaria, Garbarino reafirma una vez más su compromiso en las comunidades donde está presente.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

Campañas

"Puede fallar", la nueva campaña de Disco

La marca presenta una nueva campaña institucional enfocada en acompañar a sus clientes en esta nueva realidad. "Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía es clave”, aseguran desde Disco.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación Marca: Prof seguros Soporte: Televisión

“Los Chanchorena, asesores del disfrute”, es la nueva campaña publicitaria que desarrolló GM comunicación para Prof Seguros, empresa que está celebrando su 60° aniversario. La campaña incluye piezas para TV, digital, redes sociales, radio, vía pública y stickers de WhatsApp.

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Día del Orgullo LGBT+

Agencia: Leo burnett

Marca: Walmart -

Soporte: Digital - tv

Ver todos