MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2018

RPA Media Place inicia 2018 con un nuevo director

La compañía que une los inventarios programáticos de cuatro medios premium del país, como lo son La Nación, Perfil, Infobae y Telefe, anunció la incorporación de Fernando Mariasch como nuevo Director. Por otro lado, el Grupo Clarín ha decidido desvincularse de RPA Media Place.

La profunda transformación en el ecosistema de medios a nivel global, causada por los cambios en la forma de consumir y acceder a la información, fueron el marco para que esta compañía planteé una nueva manera de entender la compra de inventarios premium en la era digital.

Hoy, RPA Media Place busca dar un nuevo salto hacia adelante, proponiéndose una nueva serie de ambiciosos objetivos para seguir a la vanguardia de la construcción del mercado programático de la Argentina y la región. Es por eso que están apuntando a la incorporación de nuevos miembros, como a la transparencia absoluta. Con la intención de profundizar una solución full-stack para anunciantes y agencias, RPA propone la apertura total de informes y métricas. Como parte de esta nueva evolución y la apertura a nuevos socios de alcance regional, el Grupo Clarín (Agea y Artear) ha decidido continuar en forma independiente su desarrollo de tecnologías programáticas.
Kantar IBOPE Media
El propósito de RPA es el de ofrecer al mercado publicitario una opción transparente y de la más alta calidad contextual para los anunciantes. Apoyándose en un fuerte expertise tecnológico, RPA une los inventarios programáticos de cuatro medios premium del país—La Nación, Perfil, Infobae y Telefe—ofreciéndoles al mercado una opción de compra diferente, especialmente cuando se la compara con las plataformas tecnológicas dominantes.

RPA Media Place dio un paso más allá de las ofertas actuales de publicidad programática, ofreciendo transparencia y contexto premium, siendo un lugar donde un anunciante puede encontrar el inventario de los mayores generadores de contenidos de calidad en la Argentina. Habiendo consolidado el modelo en nuestro país, RPA Media Place inició su expansion a nivel regional con una primera operación en Uruguay y próximamente en otros países.

También, a través de acuerdos estratégicos con las mejores plataformas tecnológicas, entre las que se destacan The Rubicon Project, CXense, AppNexus, Teads, y otros, ofrece acceso ilimitado y absolutamente segmentado a las mejores ubicaciones en los sitios premium del país en todas sus modalidades, open-market, PMP, programmatic guaranteed, a precios competitivos.

“RPA Media Place nació de la cooperación de los generadores de contenido más innovadores del país”, dijo Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación y Presidente de RPA.
¨Hoy, más que nunca tenemos que redoblar nuestra apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad. La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente”, agregó Marques Peña.

“Creemos profundamente en la propuesta de valor de RPA. En este mercado que evoluciona a toda velocidad, la unión de los cuatro publishers premiun líderes de la Argentina nos permite estar siempre a la vanguardia tecnológica, comercial y editorial”, concluyó Marques Peña. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos