MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2018  por TOTALMEDIOS

AMC Networks fortalece su equipo comercial en Brasil

AMC Networks International Latin America anunció el nombramiento de Denise Ribeiro y Edvan Andrade como gerentes de ventas publicitarias en Brasil. Ambos ejecutivos estarán basados en la sede local de AMC en San Pablo.

"AMCNI Latin America triplicó los suscriptores de AMC a partir de nuestro reciente acuerdo con NET y Claro TV", señaló Rosa. "El fortalecimiento de nuestro equipo de ventas publicitarias con ejecutivos experimentados y ampliamente respetados en la industria como Denise y Edvan refleja nuestro compromiso con el mercado brasileño. Asimismo, nos permite atender mejor las crecientes necesidades de los anunciantes que buscan asociarse a los contenidos de calidad de nuestra señal insignia".

"Bajo el liderazgo de Edgar estamos creciendo rápidamente en uno de los mercados más importantes de América Latina. Con la llegada de Denise y Edvan completamos un equipo de ventas en Brasil que indudablemente generará grandes oportunidades comerciales y de asociación con nuestra empresa y nuestro portafolio de señales," afirmó Héctor Costa, vice presidente senior de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America.
Kantar IBOPE Media
Andrade es un ejecutivo con 25 años de experiencia en la industria de las ventas publicitarias en Brasil. Antes de integrarse a AMCNI Latin America, Andrade fue director de cuentas en Scripps Networks Interactive, y ocupó la misma posición en A+E Ole Networks Latin America. Anteriormente ocupó también puestos gerenciales en HBO, TV Cultura, Discovery, Globo Sat y O Estado de Sao Paulo.

Por su parte, Riveiro es una destacada ejecutiva de ventas con más de 20 años de trayectoria en la industria de la publicidad. Antes de unirse al equipo de ventas publicitarias de AMCNI Latin America ocupó destacados puestos en O Estado de Sao Paulo, la agencia de eventos XYZ, Radio Eldorado y The Walt Disney Company, en donde recientemente se desempeñó como gerente comercial.

Estas nuevas contrataciones constituyen un paso más en el fortalecimiento del equipo de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America. Junto a la incorporación de nuevos ejecutivos en sus oficinas locales, la conformación de soluciones comerciales 360 a la medida de las necesidades de los anunciantes, permite a AMCNI – Latin America ofrecer al mercado algunas de las propuestas multiplataforma más creativas y atractivas del mercado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos