MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de HP con realidad aumentada en pantallas Injoy

En diciembre, vinculando tecnología y creatividad, HP se sumó a las animaciones desarrolladas por Injoy, empresa del Grupo AYI, que sorprendió a los visitantes de Dot Baires y Abasto Shopping con sus pantallas interactivas y realidad aumentada.

Durante diciembre, vinculando tecnología y creatividad, HP se sumó a las animaciones desarrolladas por Injoy, empresa del Grupo AYI, que sorprendió a los visitantes de Dot Baires y Abasto Shopping con sus pantallas interactivas y realidad aumentada.

En esta oportunidad, y de la mano de las agencias OMD y La M, HP desplegó una flamante activación que combinó juegos táctiles, Realidad Aumentada y la impresión de fotos in situ. La innovadora propuesta permitía al público ser parte de una escena navideña y bailar con Papá Noel y muñecos de nieve al ritmo de la música. Luego, las promotoras sacaban una foto con los personajes, la imprimían en la HP Desjket 3775 a través de la app HP Smart, y el público se llevaba su foto de regalo.
Kantar IBOPE Media
La acción se complementó con la presencia de Influencers que fueron a probar la experiencia y la filmaron en vivo, obteniendo una viralización inmediata que generó, a su vez, que seguidores se acercaran al stand a vivirla también.

Durante diciembre el flujo de personas en Dot Baires superó el millón, de los cuales cientos se acercaron al stand de Injoy a jugar, ganar premios y llevarse de regalo su foto HP.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos