MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2018  por TOTALMEDIOS

Importante nombramiento en el área digital de A+E Networks

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de Laura Lozes a la compañía como Directora senior de Desarrollo de Producto e innovación para sus Plataformas Digitales, cargo que asumirá a partir de hoy.

Laura va a liderar un equipo enfocado en el diseño, desarrollo, reposicionamiento y optimización de las plataformas digitales del portafolio de marcas de A+E Networks Latin America conformado por A&E, History, Lifetime y H2. Laura reporta directamente a Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America y estará basada desde Buenos Aires.

Laura Lozes cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones: estuvo a cargo de la Gerencia de Productos de Cablevisión y Fibertel y fue responsable del desarrollo de producto de la plataforma Flow que integra los mejores canales de televisión con contenidos OnDemand y que, a poco más de un año de existencia, sumó más de 700.000 usuarios. Laura es Licenciada en Administración de Empresas con un MBA en IAE Business School de la Universidad Austral. En febrero de 1999 se unió a Cablevisión como Analista de Desarrollo de Nuevos Negocios y a partir del 2009 estuvo al frente de la Gerencia de Productos de Cablevisión y Fibertel, puesto que desempeñó por más de 7 años, donde estuvo a cargo de ejecutar el desarrollo de estrategia e implementación de nuevas plataformas.
Kantar IBOPE Media
“Para A+E Networks Latin America es muy importante estar siempre a la vanguardia del desarrollo digital y optimizar -en un mercado tan competitivo como el nuestro- la experiencia de nuestros usuarios. Es por ello que nos enorgullecemos de sumar a una profesional de la trayectoria y el conocimiento de Laura para que nos permita potenciar nuestras posibilidades de proyección hacia un sólido futuro de nuestra unidad de negocios,“ aseguró Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America.

“Me siento muy orgullosa de sumarme a la familia de A+E Networks Latin America y asumir junto con ellos el importante reto de crear, fortalecer y optimizar sus plataformas digitales en un momento de transformación de la industria del entretenimiento. Asimismo continuar consolidando su liderazgo en toda la región y reinventar los contenidos en la búsqueda final de generar un "traje a medida" para cada consumidor”, afirmó Laura Lozes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos