MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2018  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo agranda su equipo creativo

La agencia independiente de Tata Varela incorporó a su equipo creativo liderado por Joaquín Fernández la dupla formada por Santiago Bermúdez y Adrián Montefusco. Ambos tuvieron paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA.

“Estamos muy contentos de sumar nuevos talentos alineados al espíritu hacedor de la agencia, donde la inquietud, la investigación y el inconformismo creativo son una pieza fundacional de nuestras ideas”, comentó Joaquín Fernández.

La dupla tuvo paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA. Por su parte Santiago, integró también los equipos de LadoC, Fischer América y Room23, mientras que Adrián formó parte de los equipos de Grey, Jujubaland, trabajando para Buenos Aires y San Pablo, E3 creativo y Publicis. A lo largo de su carrera fue reconocido en varios festivales: Círculo de Creativos, Lápiz de Platino, Effie, Cannes y Wave, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Nos gusta mucho el desafío constante. Por eso llegamos con Santi Bermúdez a Humo Rojo, porque creemos que acá van a pasar cosas y queremos ser parte de ese gran cambio”, dijo Adrián Montefusco.

Entre ambos desarrollaron campañas para clientes como Fernet Branca, Swiss Medical, Las Marías, Diario La Nación, Syngenta, Nieto Senetiner, Electra, Rouser, Ministerio del Interior y Lotería de la Ciudad, entre otros.

Además de la publicidad, Santiago es artista plástico mientras que Adrián es músico y también trabajó como fotógrafo freelance para un sello discográfico de NYC y Miami durante varios años.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos