MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2018  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo agranda su equipo creativo

La agencia independiente de Tata Varela incorporó a su equipo creativo liderado por Joaquín Fernández la dupla formada por Santiago Bermúdez y Adrián Montefusco. Ambos tuvieron paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA.

“Estamos muy contentos de sumar nuevos talentos alineados al espíritu hacedor de la agencia, donde la inquietud, la investigación y el inconformismo creativo son una pieza fundacional de nuestras ideas”, comentó Joaquín Fernández.

La dupla tuvo paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA. Por su parte Santiago, integró también los equipos de LadoC, Fischer América y Room23, mientras que Adrián formó parte de los equipos de Grey, Jujubaland, trabajando para Buenos Aires y San Pablo, E3 creativo y Publicis. A lo largo de su carrera fue reconocido en varios festivales: Círculo de Creativos, Lápiz de Platino, Effie, Cannes y Wave, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Nos gusta mucho el desafío constante. Por eso llegamos con Santi Bermúdez a Humo Rojo, porque creemos que acá van a pasar cosas y queremos ser parte de ese gran cambio”, dijo Adrián Montefusco.

Entre ambos desarrollaron campañas para clientes como Fernet Branca, Swiss Medical, Las Marías, Diario La Nación, Syngenta, Nieto Senetiner, Electra, Rouser, Ministerio del Interior y Lotería de la Ciudad, entre otros.

Además de la publicidad, Santiago es artista plástico mientras que Adrián es músico y también trabajó como fotógrafo freelance para un sello discográfico de NYC y Miami durante varios años.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos