MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2018  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo agranda su equipo creativo

La agencia independiente de Tata Varela incorporó a su equipo creativo liderado por Joaquín Fernández la dupla formada por Santiago Bermúdez y Adrián Montefusco. Ambos tuvieron paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA.

“Estamos muy contentos de sumar nuevos talentos alineados al espíritu hacedor de la agencia, donde la inquietud, la investigación y el inconformismo creativo son una pieza fundacional de nuestras ideas”, comentó Joaquín Fernández.

La dupla tuvo paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA. Por su parte Santiago, integró también los equipos de LadoC, Fischer América y Room23, mientras que Adrián formó parte de los equipos de Grey, Jujubaland, trabajando para Buenos Aires y San Pablo, E3 creativo y Publicis. A lo largo de su carrera fue reconocido en varios festivales: Círculo de Creativos, Lápiz de Platino, Effie, Cannes y Wave, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Nos gusta mucho el desafío constante. Por eso llegamos con Santi Bermúdez a Humo Rojo, porque creemos que acá van a pasar cosas y queremos ser parte de ese gran cambio”, dijo Adrián Montefusco.

Entre ambos desarrollaron campañas para clientes como Fernet Branca, Swiss Medical, Las Marías, Diario La Nación, Syngenta, Nieto Senetiner, Electra, Rouser, Ministerio del Interior y Lotería de la Ciudad, entre otros.

Además de la publicidad, Santiago es artista plástico mientras que Adrián es músico y también trabajó como fotógrafo freelance para un sello discográfico de NYC y Miami durante varios años.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos