MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2018  por TOTALMEDIOS

LN+ suma una propuesta a su prime time nocturno: “Lo que el día se llevó”

Con la conducción de Francisco Olivera, el ciclo que se estrena hoy propone un repaso distinto sobre los temas periodísticos del día. Irá de lunes a viernes a las 22 y junto a Olivera estarán Guadalupe Vázquez, Carola Gil, Gabriel Sued y Marcelo Stiletano.

El día se lleva noticias, personajes, temas e historias que arden en la agenda de los medios y que, luego de inundar las pantallas, los sitios y las páginas de los diarios, nos dejan un mar de interrogantes. Para responder algunos de ellos, para repasar esos temas calientes y para conocer un poco más y mejor lo que vendrá, LN+ (LA NACION Más) suma a su prime time nocturno un nuevo ciclo de actualidad conducido por Francisco Olivera, periodista de este diario.

En Lo que el día se llevó, que saldrá desde hoy, de lunes a viernes, a las 22, el periodista estará rodeado de amigos y colegas. Formarán parte de su mesa redonda: Guadalupe Vázquez, Carola Gil, Gabriel Sued y Marcelo Stiletano. Además, se sumarán especialistas en deportes, policiales y análisis político para sumergirnos en los debates de la actualidad.
Kantar IBOPE Media
La propuesta profundiza la apuesta de LN+ por el periodismo de calidad, con un tono descontracturado y una buen cuota de humor. El ciclo incluirá su propia agenda de primicias de la política, la economía, las tendencias sociales y el mundo del espectáculo y secciones a cargo de sus columnistas.

"Me entusiasma la idea de trabajar con periodistas de primer nivel que tienen información, algo cada vez más difícil de encontrar en nuestro medio. Entreabrir, con respeto, algunas puertas del poder. Nuestro desafío es dar nuestro punto de vista, pero siempre con datos nuevos", señala Olivera.

Al hablar de este desafío, Carola Gil dice: "Siento la adrenalina de un programa diario, pero a la vez la tranquilidad de estar en una mesa de expertos y junto a mi amigo Pancho Olivera. ¡Impagable!". Por su parte, Sued destaca la cualidad única del espacio por su "tratamiento distendido de los temas relevantes del día, sin dejar de lado la rigurosidad y el análisis profundo". Además, dice: "Es un equipo apasionado, que no se deja llevar por prejuicios ni cae en la agresividad". El experto en cine Marcelo Stiletano también expresa su entusiasmo por este nuevo estreno: "Veo este programa como una herramienta ideal para asomarnos a todo lo que aparece detrás de las noticias y los temas del día. Rigurosa y entretenida al mismo tiempo". Su colega Guadalupe Vázquez coincide y dice: "Es la oportunidad de trabajar en una señal que se caracteriza por su seriedad y rigurosidad informativa, en un equipo con colegas de primer nivel".

LN+ puede verse en el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV y 25.3 de TDA. Además, todos sus contenidos están disponibles en la plataforma on demand lnmas.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos