MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2018

“Involucrados”, la nueva propuesta de América para sus mañanas

Desde hoy, de lunes a viernes a las 11, Mariano Iúdica conduce un nuevo magazine. Junto a él estarán Débora Plager, Pablo Duggan, Pía Shaw, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad. Ayer, América estrenó “Infama Recargado”, que irá todos los domingos.

"Involucrados aquí y ahora" con la conducción de Mariano Iúdica, acompañado por Débora Plager, Pablo Duggan, Pía Shaw, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad. Ellos serán los encargados de traer las últimas noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales.

El programa contará con una redacción de noticias a cargo de los reconocidos periodistas, Mauro Viale y Chiche Gelblung.
Kantar IBOPE Media
Además, desde la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz nos mostrarán en vivo los eventos más importantes de estas ciudades.

Las celebrities también formarán parte del programa, compartiendo una entrevista intima, así como opiniones sobre la actualidad y momentos lúdicos y divertidos.

Al final del programa, un almuerzo del staff con los invitados dará lugar a un momento de reunión, reflexión y debate sobre los principales temas tratados en el programa.

INFAMA RECARGADO
Desde ayer, todos los domingos a las 20 América pone al aire "Infama recargado" con toda la información en vivo desde los puntos más importantes del verano: Mar del Plata, Carlos Paz, Punta del Este y Buenos Aires.

Pía Shaw junto a los reconocidos periodistas Cora Debarbieri, David Kavlin, Alejandro Guatti, Rafa Juli, Debora D`amato y Maypi Delgado, se meten en la intimidad del espectáculo para mostrarte las noticias más importantes y divertida del verano.

Una edición caliente con cada escándalo de la temporada al instante, móviles desde adentro de los teatros, notas exclusivas y primicias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos