MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2018

ESPN y The Florida Cup celebraron un acuerdo de transmisión

El contrato incluye derechos en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía. El torneo comienza el 10 de enero y contará con la participación de clubes de América Latina y Europa. Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil serán los protagonistas latinoamericanos.

ESPN ha llegado hoy a un acuerdo para transmitir The Florida Cup, el mayor evento anual de fútbol internacional en el estado de Florida. ESPN transmitirá los ocho partidos de The Florida Cup 2018 (del 10 al 20 de enero) a través de sus distintas plataformas en las siguientes regiones: los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, Sudamérica (excepto Brasil) y Oceanía.

En los Estados Unidos, los ocho partidos serán transmitidos en vivo y en español en streaming a través de ESPN App, la aplicación de ESPN. ESPN Deportes, el canal de ESPN dirigido a hispanos en los Estados Unidos transmitirá partidos seleccionados. En América Latina, The Florida Cup será transmitida por los canales de ESPN y vía streaming por ESPN Play.
Kantar IBOPE Media
"Nos complace agregar The Florida Cup a la extensa lista de ESPN de eventos de fútbol en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía", comentó Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International. "The Florida Cup se ha convertido rápidamente en un torneo de pretemporada a nivel mundial y en uno de los eventos de mayor popularidad de fútbol internacional jugados en los EE.UU. Nos sentimos entusiasmados de ofrecer la cobertura del evento a través de las plataformas de ESPN para los aficionados del fútbol".

"Seguimos alcanzando nuevos hitos con The Florida Cup 2018 y todavía nos queda tiempo hasta el puntapié inicial," expresó el Director General de The Florida Cup, Ricardo Villar. "Este nuevo acuerdo con ESPN marca otro nuevo acontecimiento de gran importancia en la historia del evento y presenta la emoción y el entusiasmo de The Florida Cup a una audiencia más amplia alrededor del mundo. Los fans del fútbol van a sintonizar y poder darse cuenta de la razón por la cual Orlando y el área del centro de Florida son el hogar del fútbol internacional."

The Florida Cup comenzará el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium con el primer enfrentamiento en la historia entre Corinthians de Brasil y el poderoso equipo holandés PSV Eindhoven, con el destacado futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano.

Atlético Nacional de Colombia (con el estreno del director técnico argentino Jorge Almirón) debutará el domingo 14 en un partido de gran atractivo frente al siempre difícil Atlético Mineiro, mientras que Barcelona de Guayaquil entrará en acción un día antes frente al Legia Varsovia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos