MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina

El puertorriqueño Manuel Montalvo, que ocupaba anteriormente el cargo de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, llevará adelante la división de productos para el cabello en Argentina.

L'Oréal nombró a Manuel Montalvo como nuevo Director de la División Productos Profesionales para Argentina. El ejecutivo, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, sucede a Tiago Carvalho, quien toma el mismo puesto para Brasil. Manuel, conocido como Manny, cuenta con gran experiencia internacional y tendrá como base por primera vez nuestro país para desarrollar la industria de los productos para el cabello que ampliamente conoce.

Consolidar la visión de la marca en el país será su principal meta “en la división tenemos tres objetivos claros enfocados 100% en los peluqueros: buscamos capacitar a los dueños de los salones para que manejen negocios más rentables, ayudarlos a generar tráfico a los salones logrando así un negocio más sustentable. Y por último inspirar, formar y motivar al staff de cada salón” aseguró Manny Montalvo, y agregó “nuestra meta es convertirnos en sus socios estratégicos y así cambiar la visión de la industria a nivel global, trabajando detrás de la cortina para elevar y jerarquizar el rol de peluquero”.
Kantar IBOPE Media
Manny comenzó su carrera en 1994 en las oficinas de Revlon de Estados Unidos y consolidó su trayectoria en la industria de la cosmética con casi 20 años de experiencia en L'Oréal. Dio sus primeros pasos en Maybelline y luego se adentró en la industria del cabello como Director Comercial a nivel Nacional para Matrix. Desde 2004 hasta que tomó el puesto en México en 2015, Manny se desempeñó como Director Comercial a nivel Nacional para la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Estados Unidos.

A lo largo de los años, logró consolidar su expertise en la industria profesional del cabello, haciendo foco en la capacitación continua de peluqueros de todo el mundo, y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la personalización tanto de los productos como de las experiencias, pilares estratégicos de la marca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos