MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2018

IMS realizó una acción para el público gamer con la marca Jordan

IMS inauguró para la marca Jordan las vallas dentro NBA Mobile de Electronic Arts (EA), el publisher de videojuegos más importante del mundo. Allí, la marca aparece como anunciante destacado, con la campaña vallas y video con rewards.

IMS presentó una acción para el público gamer con la marca deportiva Jordan, convirtiéndola así en el 1er anunciante en estar presente en NBA Mobile, el videojuego oficial de la NBA de EA, con el formato vallas. De esta manera, el realismo de las canchas se vive también dentro del videojuego, donde la marca Jordan aparece como anunciante destacado, con la campaña vallas y video con rewards, durante noviembre y diciembre.

En la actualidad, EA cuenta con más de 2 millones de usuarios únicos en el país, que eligen, entro otros títulos, FIFA Mobile, Plants Vs Zombies, The Sims y Tetris, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, desde el equipo de gaming de IMS, Jorgelina Peciña, Sales Strategist comenta: "Se trata de un formato innovador en uno de los videojuegos más jugados de Argentina, que hoy se ubica en el top 5 de las aplicaciones más descargadas de las tiendas digitales del país y de la región. Más de 100 mil jugadores por mes disfrutan del videojuego NBA Mobile, cuyo realismo y detalles sorprende. Asimismo, los jugadores de NBA Mobile invierten más de 50 minutos diarios dentro del juego, título que además cuenta con un promedio de aperturas diarias por usuario de 15 veces".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos