MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2018  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam arrancó el año brindando con Miller

Desde enero, la agencia está a cargo del desarrollo de la comunicación integral y redes sociales de la marca que se elabora en el país desde hace cinco años. “Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal”, dijo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

“Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal para potenciar la construcción de Miller Genuine Draft y acelerar su desarrollo y crecimiento en el mercado interno", dijo Bautista Rolón, Brand Manager de la compañía.

Fernando Tchechenistky, DGC de Young agregó, “Miller es un lindo desafío para arrancar el año. La marca está en un momento muy interesante y ya empezamos a trabajar. Estamos muy entusiasmados por empezar a recorrer un camino juntos, felices de que nos hayan elegido.”
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos