MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2018  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam arrancó el año brindando con Miller

Desde enero, la agencia está a cargo del desarrollo de la comunicación integral y redes sociales de la marca que se elabora en el país desde hace cinco años. “Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal”, dijo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

“Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal para potenciar la construcción de Miller Genuine Draft y acelerar su desarrollo y crecimiento en el mercado interno", dijo Bautista Rolón, Brand Manager de la compañía.

Fernando Tchechenistky, DGC de Young agregó, “Miller es un lindo desafío para arrancar el año. La marca está en un momento muy interesante y ya empezamos a trabajar. Estamos muy entusiasmados por empezar a recorrer un camino juntos, felices de que nos hayan elegido.”
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos