MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2018  por TOTALMEDIOS

Info Trans lanza una pantalla 4K de 37 pulgadas en colectivos

El medio de comunicación que se puede ver en el transporte automotor lanza la primera pantalla 4k ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas strech en colectivos, iniciando con la línea 45, se trata de un novedoso tamaño de 899 x 253 mm. El año pasado ya se habían incoporado pantallas LG y Samsung de 24”.

Info trans una de las marcas líderes desde hace 20 años como medio de comunicación en el transporte automotor, lanza la primera pantalla 4K ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas Strech en colectivos, en principio en la línea 45 cubriendo CABA Y GBA zona sur.

“Fuimos los pioneros en crear un medio de comunicación en el transporte automotor con presencia en 40 líneas de colectivos cubriendo CABA, GBA, Norte, Oeste y Sur llegando hasta la ciudad de La Plata. Por eso seguimos creyendo y apostando a nuestro país", indicó su director general.
Kantar IBOPE Media



Esta nueva pantalla puede desarrollar contenidos Ultra HD propios a través del Software de Samsung, lo que hace un gran atractivo para disfrutar mientras se viaja en colectivo.

Nuestra Idea es llevarle a la gente mientras viaja un producto de alta calidad y de atractivo contenido.

"Somos el único medio de comunicación en el transporte automotor con tres formatos distintos para poder volcar toda la creatividad en la comunicación", continuó remarcando su director general.  


                                           
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos