MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2018  por TOTALMEDIOS

Info Trans lanza una pantalla 4K de 37 pulgadas en colectivos

El medio de comunicación que se puede ver en el transporte automotor lanza la primera pantalla 4k ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas strech en colectivos, iniciando con la línea 45, se trata de un novedoso tamaño de 899 x 253 mm. El año pasado ya se habían incoporado pantallas LG y Samsung de 24”.

Info trans una de las marcas líderes desde hace 20 años como medio de comunicación en el transporte automotor, lanza la primera pantalla 4K ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas Strech en colectivos, en principio en la línea 45 cubriendo CABA Y GBA zona sur.

“Fuimos los pioneros en crear un medio de comunicación en el transporte automotor con presencia en 40 líneas de colectivos cubriendo CABA, GBA, Norte, Oeste y Sur llegando hasta la ciudad de La Plata. Por eso seguimos creyendo y apostando a nuestro país", indicó su director general.
Kantar IBOPE Media



Esta nueva pantalla puede desarrollar contenidos Ultra HD propios a través del Software de Samsung, lo que hace un gran atractivo para disfrutar mientras se viaja en colectivo.

Nuestra Idea es llevarle a la gente mientras viaja un producto de alta calidad y de atractivo contenido.

"Somos el único medio de comunicación en el transporte automotor con tres formatos distintos para poder volcar toda la creatividad en la comunicación", continuó remarcando su director general.
 


                                           
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos