MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2018  por TOTALMEDIOS

Info Trans lanza una pantalla 4K de 37 pulgadas en colectivos

El medio de comunicación que se puede ver en el transporte automotor lanza la primera pantalla 4k ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas strech en colectivos, iniciando con la línea 45, se trata de un novedoso tamaño de 899 x 253 mm. El año pasado ya se habían incoporado pantallas LG y Samsung de 24”.

Info trans una de las marcas líderes desde hace 20 años como medio de comunicación en el transporte automotor, lanza la primera pantalla 4K ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas Strech en colectivos, en principio en la línea 45 cubriendo CABA Y GBA zona sur.

“Fuimos los pioneros en crear un medio de comunicación en el transporte automotor con presencia en 40 líneas de colectivos cubriendo CABA, GBA, Norte, Oeste y Sur llegando hasta la ciudad de La Plata. Por eso seguimos creyendo y apostando a nuestro país", indicó su director general.
Kantar IBOPE Media



Esta nueva pantalla puede desarrollar contenidos Ultra HD propios a través del Software de Samsung, lo que hace un gran atractivo para disfrutar mientras se viaja en colectivo.

Nuestra Idea es llevarle a la gente mientras viaja un producto de alta calidad y de atractivo contenido.

"Somos el único medio de comunicación en el transporte automotor con tres formatos distintos para poder volcar toda la creatividad en la comunicación", continuó remarcando su director general.
 


                                           
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos