MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2018

Discovery Channel estrena una temporada de "Fiebre del oro"

El próximo lunes 8 de enero a las 22, Discovery Channel pondrá al aire la nueva temporada de la serie que tiene a los mineros de oro más famosos como protagonistas. Este año habrá nuevos integrantes en los grupos de trabajo y acaloradas rivalidades.

La serie sigue al ambicioso Todd Hoffman y su familia, quienes juntos se embarcan en numerosas aventuras con la intención de extraer oro en Alaska. La nueva temporada de FIEBRE DEL ORO se podrá ver a partir del 8 de enero a las 22:00 hs, por la pantalla de Discovery Channel.

Los mineros de oro más famosos del mundo regresan y, en esta oportunidad, la rivalidad entre ellos llega a un pico de suma intensidad. Sin embargo, ¿serán capaces de dejar de hablar y poner manos a la obra? La nueva temporada de FIEBRE DEL ORO se podrá ver a partir del lunes 8 de enero a las 22:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.
Kantar IBOPE Media
Antes del lanzamiento de una nueva temporada de búsqueda de oro, el minero Todd Hoffman pone todo en juego y le hace una enorme apuesta al joven minero Parker Schnabel, de 22 años. Siempre muy seguro de sí mismo, Todd cree que puede extraer la mayor cantidad de oro en esta temporada. Si no es así, tendrá que pagarle a Parker 100 onzas de oro por un valor de más de USD 100.000. Esto basta para entablar una competencia cabeza a cabeza entre los dos.

Para Todd, ésta significa una audaz movida, sobre todo luego del desastre del año pasado. El objetivo de 5.000 onzas de oro se hizo pedazos en Oregón, donde comenzó la última temporada y donde su equipo llegó al punto del colapso. En esta oportunidad, Todd y su gente están en Colorado y a ellos se sumarán su padre, Jack, y su hijo Hunter, de 18 años. Todd cree que este año se convertirá en el gran rey de los mineros al poner en funcionamiento tres plantas al mismo tiempo, en un desafío que ningún minero ha encarado antes. Mientras tanto, Hunter exige un ascenso y desea dirigir su propia operación. Pero, ¿será capaz de manejar la presión?

En Klondike, el joven Parker Schnabel se encuentra con su antiguo equipo de trabajo y lo incorpora al desafío con los Hoffman. Sin embargo, esta no es la única batalla para Parker. Irá a la guerra en dos frentes, no solo contra Todd, sino contra su patrón Tony Beets, alias "el vikingo". Durante cuatro años, Tony se ha alzado con US$ 2,3 millones en regalías. En esta temporada, Parker tiene un plan para comprar su libertad con un acuerdo sobre nuevas tierras vírgenes. Parker no subestima a nadie porque sabe que la minería tiene tanto que ver con la perseverancia como con la buena suerte. Pero, antes que nada, necesita tener lista y en funcionamiento su planta de lavado Big Red atrapada en el hielo, dado que cada día que no funciona da a Todd y a Tony una ventaja en la carrera por el oro.

Mientras tanto, Tony Beets, el legendario minero de Klondike, está de vuelta y sigue con su permanente obsesión por las dragas. El año pasado, su plan de mover y resucitar una vieja draga de 75 años demostró ser un gran fracaso. Sin embargo, "el vikingo" nunca se da por vencido. Este año, su familia y él se proponen mover la draga Nº2 y ponerla a extraer oro. Tiene todo en su lugar pero primero necesita convencer al legendario rey de la minería Sheamus Christie para que lo ayude a moverla. No obstante, hasta para Sheamus mover una draga de 500 toneladas será un desafío inédito en su carrera.
Nuevos integrantes en los grupos de trabajo, fallas inesperadas en los equipos y acaloradas rivalidades son prueba fiel de que no hay dos temporadas iguales en FIEBRE DEL ORO.

FIEBRE DEL ORO es producida para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis, James Bates y Mike Gamson como productores ejecutivos y Tim Dalby y Edward Gorsuch como productores del programa. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf se desempeña como productor asociado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos