MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2018

Carrefour premió a sus proveedores por la alimentación saludable

La compañía francesa premió a la empresa Bunge Argentina en el marco del "Desafío de los proveedores por la nutrición y el bienestar", galardón creado por el Grupo Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a una alimentación saludable.

Esta es la tercera edición del desafío -que en su primer año tuvo como foco el cambio climático y en el segundo se centró en el desperdicio de alimentos- del cual participan proveedores de los 10 países en donde Carrefour está presente. En Argentina, la empresa cuenta con más de 230 proveedores para sus productos Marca Carrefour, de los cuales el 90% son PyMEs.

"Participamos de este concurso porque consideramos que es una propuesta muy innovadora. El haber resultado ganadores nos hizo dar cuenta que ambas compañías tienen destacados aspectos en común; entre ellos, la búsqueda de negocios cada vez más sustentables y la mejora continua en todos los procesos, tanto internos como de relacionamiento externo. El concurso en sí es una muestra de ello, incentiva a producir alimentos de una mejor manera cada día", señaló Victoria Joffre, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad y RSE de Bunge.
Kantar IBOPE Media
Desde 2010, Bunge trabaja en temas sobre bienestar y alimentación saludable en las comunidades en las que opera, manifestando un compromiso sostenido por mejorar la calidad de vida en niños respecto de su nutrición y buenos hábitos alimentarios. Alineando estas acciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas: ODS#2 Hambre Cero y ODS#3: Salud y Bienestar, se implementaron 9 programas de RSE en 7 comunidades.

La relación comercial entre ambas empresas comenzó en 2016, con la puesta en marcha de una planta de envasado de aceite refinado, completando e integrando de esta manera en un solo lugar toda la cadena productiva del aceite: acopio, molienda, refinado y envasado. Los productos que Bunge provee con marca Carrefour son; aceite de girasol en botellas 900 ml, 1500 ml y 3.000 ml y, aceites mezcla en presentaciones de 900 ml y 1500 ml.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HOY Buenos Aires presentó los resultados de la campaña “no me acuerdo”

La campaña realizada por HOY Buenos Aires junto a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y el equipo Racing Club, logró muy buenos restulados: tuvo un alcance de 58,21M, fue trending topic en redes sociales con 270M de impresiones y logró generar conversación sobre la enfermedad.. Ver más

Premiaciones

IAB México y el Jurado de los Premios IAB Mixx 2022 dieron a conocer el shortlist del festival

El festival digital de México, los Premios IAB Mixx, llegó a una de sus etapas más emblemáticas: durante dos días el jurado compuesto por 26 personalidades líderes de la industria digital en este país sesionaron para elegir a las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022. Ver más

Medios

Paramount Global anunció un nuevo equipo de liderazgo internacional

Marco Nobili ha sido promovido a Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+, mientras que Olivier Jollet ocupará los mismos cargos pero en Pluto TV. Con estos nombramientos se busca impulsar la expansión internacional de los productos de streaming. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas Marca: Carefree Soporte: Tv - digital

La marca de cuidados femeninos y la agencia productora multiplataforma, lanzan una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema.

 

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Ver todos