MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2018

Televisión Pública Argentina transmitirá el Festival de Jesús María

“Festival País 18” pondrá al aire desde las 21 la primera jornada del tradicional encuentro de jineteada que contará además con las actuaciones del dúo Jairo – Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato, entre otros. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la previa.

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país la primera jornada del tradicional encuentro de jineteada que contará además con las actuaciones del dúo Jairo – Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato, entre otros. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la previa.

Con las actuaciones del dúo Jairo y Juan Carlos Baglietto, Leo Dan, Leandro Lovato, Destino San Javier y Santiago Chumy, entre otros, y el comienzo de un nuevo Campeonato Nacional de Jineteada, este jueves comenzará una la edición 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba.
Kantar IBOPE Media
Desde entonces y hasta el 15 de enero próximo, Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país el espectáculo artístico, la competencia y las exhibiciones de tropillas.

Cada noche desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria presentarán la previa con los preparativos de la jornada y notas desde Jesús María.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

'Festival País 18' es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos