MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2018

El Gourmet estrena una serie de gastronomía mexicana

En "Platos de cuchara", la chef Zahie Téllez dedicará una serie entera a explorar platos típicos que se disfrutan con este utensilio. Con propuestas frías y calientes, El Gourmet ofrece un vistazo a otra faceta de la gastronomía mexicana: las sopas, caldos y pozoles.

La chef Zahie Téllez regresa a El Gourmet con una nueva propuesta enraizada en la cultura gastronómica mexicana: los "Platos de cuchara". El recetario incluirá caldillos, sopas frías y otros clásicos; recetas sabrosas e ideales para la familia. De lunes a viernes, cada día un episodio estreno a partir del lunes 1 de enero a las 18.

La chef mexicana Zahie Téllez supo conquistar a la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, con series como "Sabor a Milpa" y "Enchilarte". En "Platos de cuchara" presenta un recetario inspirado en estados mexicanos como Jalisco, Morelos, Oaxaca o la misma Ciudad de México; otros basados en ingredientes específicos como el queso, el pollo y las frutas; y algunos especiales para el verano.
Kantar IBOPE Media
"Siendo el primer canal de cocina en la región, con más de 17 años de historia, nos complace continuar ofreciéndole a nuestra audiencia contenidos relevantes y de la más alta calidad de producción. Le damos la bienvenida al 2018 con 'Platos de cuchara', una nueva propuesta de comida mexicana que marca el regreso de una reconocida figura de El Gourmet y que refleja que, verdaderamente, la comida nos une", asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de programación y producción original.

La mazateca Zahie Téllez se refiere a ella misma como una "alquimista de sabores", pasión que la ha llevado a explorar la gastronomía mundial y le ha reconocido con varios premios internacionales. En El Gourmet, se distinguió con series como "Sabor a Milpa", "Enchilarte" y "De chile, mole y pozole". Cuando no está grabando, se encuentra al frente de la cocina "José Guadalupe, Platos de Cuchara", restaurante ubicado en el complejo culinario Mercado Roma.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos