MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Comunicación suma un cliente extranjero a su cartera

A partir de 2018, la agencia incorpora a su cartera de clientes internacionales a la compañía boliviana de alimentos Madisa S.A, a través de su unidad de negocios Chocolike, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional, en su país de origen.
 

La propuesta de la Nueva Comunicación Rosario resultó seleccionada tras una rueda de presentaciones y en el mes de diciembre, los ejecutivos de las áreas de Marketing y Publicidad de la agencia viajaron a Santa Cruz de la Sierra para cerrar formalmente el acuerdo de trabajo y comenzar las acciones publicitarias para 2018.

De esta manera, a partir del próximo año, la agencia rosarina dirigida por Daniel Indorado estará a cargo del desarrollo de acciones de comunicación para Chocolike en las áreas de ATL (Allow The Line) o publicidad en medios convencionales, TRADE (estrategia de comunicación en puntos de venta y acciones en los mercados) y Digital.
Kantar IBOPE Media
Chocolike es un alimento achocolatado altamente nutritivo que potencia el desarrollo integral de los niños y es líder en el mercado boliviano. Se trata del producto estrella de la compañía Madisa, elaborado por la firma desde 1993.

Una vez más, una empresa extranjera confía en Nueva Comunicación Rosario, reafirmando así el reconocimiento internacional de la agencia, cuyo abanico de servicios incluye publicidad, prensa, planificación y estrategia de medios, comunicación política, marketing digital y consultoría y estudio de mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

Medios

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji. Ver más

Agencias

Aleph Group y SMC Media firman alianza estratégica en Medio Oriente y África

Aleph Group anunció una alianza estratégica con SMC Media, el brazo de medios del conglomerado saudí SMC Group, para fortalecer la industria publicitaria digital en la región MENAT. El acuerdo contempla la creación de una empresa conjunta y la adquisición de una participación minoritaria en Aleph.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos