MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2017  por TOTALMEDIOS

DIRECTV Sports y OnDIRECTV presentaron lo más visto del año

Las principales ligas europeas de fútbol y las series se encuentran entre los contenidos preferidos por los usuarios. Messi, el favorito para los clientes de DIRECTV. Otro contenido que se destacó fue Alma de Potrero, el ciclo original de 12 capítulos.

DIRECTV anunció los contenidos favoritos de sus clientes en sus señales DIRECTV Sports y OnDIRECTV, y el deporte fue el gran protagonista del año. Los partidos de Barcelona y Real Madrid estuvieron entre el contenido más elegido por los usuarios de DIRECTV Sports; en tanto que para la señal OnDIRECTV, lo más atrayente para el público fue la serie británica "Victoria" y la estadounidense "Fargo”.

Messi, el favorito para los clientes de DIRECTV. Los clásicos entre Barcelona y Real Madrid por la Liga de España, la Supercopa de España y la International Champions Cup, lideraron los eventos deportivos más vistos del año por la señal DIRECTV Sports. Luego lo siguen la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés y la semifinal ante el Atlético de Madrid de Simeone.
Kantar IBOPE Media
La Premier League también tuvo mucho protagonismo, y los encuentros del Manchester City y Manchester United fueron de gran interés para el público. En cuanto a las copas europeas, se destacaron las finales de la Copa del Rey y la Copa Italia.

Otro contenido que se destacó fue Alma de Potrero, el ciclo de 12 capítulos de producción original de DIRECTV, conducido por Diego Korol, quien realizó entrevistas mano a mano con los protagonistas de la historia de la Selección Argentina de fútbol. En este caso, el capítulo con mayor audiencia fue el del “Burrito” Ariel Ortega, seguido por el de Oscar Ruggeri.

Con respecto a OnDIRECTV y su contenido exclusivo de series, documentales y recitales, se destacan la serie británica “Victoria” y la estadounidense “Fargo”, los documentales “Becoming the Beatles” y “I am JFK Jr”, y los recitales “Eric clapton, slowhand at 70, live at the royal albert hall” y “il volo with plácido domingo”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos