MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2017  por TOTALMEDIOS

"En qué mano está" comienza 2018 renovado

El programa de las tardes de Telefe regresa el martes 2 de enero con nuevos juegos, móviles en vivo, novedosas secciones y una gran escenografía. Acompañarán al "Chino" Leunis, Lizy Tagliani y Sebastián Almada quienes mostrarán el color desde Mar del Plata.

Desde el martes 2 de enero, nuevos juegos, móviles en vivo, novedosas secciones y mucho humor en una escenografía sorprendente.

En el 2018, "Chino" Leunis y su equipo presentarán grandes novedades. Lizy Tagliani y Sebastián Almada mostrarán todo el color del verano con un móvil imperdible desde Mar del Plata, con toda la actualidad de La Felíz día a día. Los juegos más divertidos y premios en efectivo, invitados especiales y toda la desfachatez de una dupla maravillosa que mostrará el color de la Costa Atlántica como nadie.
Kantar IBOPE Media
Además, el ciclo presentará nuevos juegos y las secciones más originales: "El hombre de hierro" propondrá desafíos físicos de fuerza y destreza para hombres; "Ciencia loca", con los experimentos más increíbles e innovadores de la mano de nuestros expertos; "NatiGram", donde Nati Jota nos hace un recorrido lo más picante y divertido de las redes sociales y muchas novedades más.

Acompañan al "Chino" Leunis un staff de talentosas figuras: Nati Jota, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, el Mago Black, Sebastián Almada, "La Dama de Hierro", Matt Ferrario y Yasmany. Además, "El Choque Urbano" despliega todo su ritmo en el estudio.

"¿En Qué Mano Está?", desde el martes 2 de enero por Telefe


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos