MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2017  por TOTALMEDIOS

Apertura prepara su edición de enero

En este número, la radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores y Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Sale a la calle el 12 de enero. Cierre comercial 2 de enero.

La radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector en nuestro país. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores. Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Target: las marcas salen a la cancha a pelear el verano, las principales apuestas de la temporada. Style: los autos que llegarán en el año y las tendencias. Arte y cultura: los secretos de un mercado único y que viene creciendo.

Cierre comercial: 02 de enero
Kantar IBOPE Media
Disponible en kioscos: 12 de enero

Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos