MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2017  por TOTALMEDIOS

Apertura prepara su edición de enero

En este número, la radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores y Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Sale a la calle el 12 de enero. Cierre comercial 2 de enero.

La radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector en nuestro país. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores. Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Target: las marcas salen a la cancha a pelear el verano, las principales apuestas de la temporada. Style: los autos que llegarán en el año y las tendencias. Arte y cultura: los secretos de un mercado único y que viene creciendo.

Cierre comercial: 02 de enero
Kantar IBOPE Media
Disponible en kioscos: 12 de enero

Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos