MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2017  por TOTALMEDIOS

Nat Geo y una propuesta para cuidar a las mascotas de la pirotecnia en las fiestas

Se trata de una estrategia para que las mascotas no pasen momentos de estrés y miedo por el abuso de la pirotecnia. El 31 de diciembre a partir de las 23:50 hs, pondrá al aire un especial con música clásica e imágenes relajantes para calmarlos. El 24 se estrenó el primero.

Las celebraciones de las fiestas con fuegos artificiales suelen generar miedo y estrés en las mascotas; por esta razón durante estas fiestas, el 24 y el 31 de diciembre, a las 23:50 HS -al momento de los fuegos artificiales- National Geographic presenta un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascostas y ayudarlas a combatir el momento, para que ellas también tengan una buena noche.

"Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes", dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America, y agregó:"En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos".
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, en redes sociales se invitará al público a través del hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos