MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2017  por TOTALMEDIOS

Nat Geo y una propuesta para cuidar a las mascotas de la pirotecnia en las fiestas

Se trata de una estrategia para que las mascotas no pasen momentos de estrés y miedo por el abuso de la pirotecnia. El 31 de diciembre a partir de las 23:50 hs, pondrá al aire un especial con música clásica e imágenes relajantes para calmarlos. El 24 se estrenó el primero.

Las celebraciones de las fiestas con fuegos artificiales suelen generar miedo y estrés en las mascotas; por esta razón durante estas fiestas, el 24 y el 31 de diciembre, a las 23:50 HS -al momento de los fuegos artificiales- National Geographic presenta un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascostas y ayudarlas a combatir el momento, para que ellas también tengan una buena noche.

"Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes", dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America, y agregó:"En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos".
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, en redes sociales se invitará al público a través del hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos