MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2017  por TOTALMEDIOS

Fleni lanzó su campaña "Futuros posibles"

En el marco del 16° aniversario, la institución presenta su nueva campaña protagonizada por un grupo de pacientes que realizaron su tratamiento en el Centro de Rehabilitación. La acción narra la historia de tres jóvenes que lograron sobreponerse. Ver video. 

El 3 de diciembre Fleni celebró los 16 años de vida de su sede Escobar. En este marco, lanza su nueva campaña de comunicación titulada “Futuros posibles”. Narra la historia de tres jóvenes que, tras sufrir un accidente fortuito, pudieron sobreponerse luego de un arduo proceso de rehabilitación.

El comercial, protagonizado por pacientes reales que realizaron su tratamiento en el Centro de Rehabilitación de Escobar busca revalorizar la rehabilitación como una instancia clave para la recuperación de pacientes con lesiones traumáticas en la columna vertebral o traumatismo de cráneo.
Kantar IBOPE Media
Además de esta nueva campaña, y como parte de su proceso de crecimiento, Fleni presenta la nueva imagen institucional que acompaña la evolución y desarrollo actual de la institución. La renovación de la imagen se realizó con el propósito de proyectar una identidad visual que refleje los valores de innovación, profesionalidad y calidad médica característicos de la organización en sus 3 pilares: neurología, neurocirugía y rehabilitación.

La campaña, desarrollada por Arena Media y HOY by Havas, estará disponible desde esta semana hasta fines de enero de 2018 en múltiples canales: cine, subtes, kioscos y formatos digitales, podrá verse también en el sitio web de Fleni, su Fan Page de Facebook y en su canal oficial de YouTube.

Para conocer las historias de Guido, Juan y Kevin, ingresar a: www.historiasfleni.org.ar


FICHA TÉCNICA
Cliente: Fleni
Producto: Centro de Rehabilitación de adultos y niños Fleni Escobar
Responsables por Fleni: Dr. Claudio Pensa, Dr. Gustavo Sevlever, Dr. Lisandro Olmos, Dra. Silvia Intruvini y Natalia Gaggero
Título: “Futuros posibles”
Agencia: HOY
Directores Generales Creativos: Agustín Porris
Director de arte: Lucho Prats
Redactor: Juancito Muiño
Director de Cuentas: Esteban Pensa
Project Manager: Martín Sureda
Productora: Furia Films
Director: Federico Paladino
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos