MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2017  por TOTALMEDIOS

ElTrece prepara la salida de "Simona"

Se trata de la nueva tira de Pol-Ka protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco. La ficción que estará en el prime time cuenta la historia de Simona (Ángela Torres) una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere.

Se viene “Simona” a la pantalla chica y promete ser una de las grandes apuestas de El Trece para el 2018. La nueva comedia está destinada a toda la familia. Bajo la producción de Pol-ka, es protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco.

Al elenco lo completan Gastón Soffritti, Federico Olivera Romina Gaetani, María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.
Kantar IBOPE Media
Los libros son de Claudio Laceli y Lily Ann Martin. La dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto.

Simona (Torres) es una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.

Simona crece feliz, amada y contenida por su mama adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Atrevida como pocas, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV expande la oferta de DGO Stream con tres nuevos ciclos en su programación

DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina. Ver más

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos