MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2017  por TOTALMEDIOS

Andy Clar se suma a Grupo Planeta

La creadora de Chicas en New York sacará dos libros en 2018. De la mano de Andy Clar, la editorial publicará “Chicas de viaje” en el mes de abril y “Chicas Foddies” con fecha a confirmar.

Termina el 2017 y el mercado editorial mueve sus fichas. Chicas en New York firmó contrato con Grupo Planeta para publicar dos nuevos libros en 2018.

De la mano de Andy Clar, la editorial publicará “Chicas de viaje” en el mes de abril y “Chicas Foddies” con fecha a confirmar.
Kantar IBOPE Media
Chicas en New York, un exitosa marca encabezada por Andy Clar, nació como un blog y hoy alberga a una comunidad de viajes grupales para mujeres que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, más de 350 en Facebook, un programa de televisión, una tarjeta con beneficios, exclusiva para clientes, y muchas cosas más.

 “Para nosotros es un orgullo que una referente con Andy confíe en nuestra empresa. Tenemos dos libros por delante que sin dudas serán un éxito editorial de gran envergadura. Considero que la incorporación de Chicas en New York es uno de los pases del año”, afirma Ignacio Iraola, Director Editorial de Cono Sur.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Emiliano Galván fue designado CEO de VML Argentina

VML anunció el nombramiento de Emiliano Galván como nuevo CEO de su oficina en Argentina. Con más de 25 años de trayectoria en marketing, tecnología y comunicación en América Latina, el ejecutivo asume el liderazgo local en un contexto de transformación de la industria y de consolidación de la agencia como referente regional en creatividad e innovación. Ver más

Medios

El Reino Infantil llega a MIPCOM 2025 con su nueva serie “Bartolito”

El Reino Infantil participará en MIPCOM 2025 con la presentación oficial de su nueva serie Bartolito, un catálogo multilingüe de producciones infantiles y propuestas de coproducción. La compañía, creadora de La Granja de Zenón y líder mundial en YouTube en español, ofrecerá en Cannes un espacio para empresas y productoras que busquen expandir su presencia digital a nivel internacional. Ver más

Agencias

Diageo renueva su liderazgo en América Latina

Diageo anunció cambios en su equipo directivo para reforzar su estrategia en América Latina. Federico Mendoza fue designado como nuevo Director General de South LAC, con responsabilidad sobre siete mercados de la región, mientras que Gonzalo Aguirre asumirá la dirección de Colombia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Adentro

Agencia: Pluma Marca: Modo Soporte:

MODO presenta su nueva campaña que busca acercar el ecosistema bancario a las personas desde un lugar simple, seguro y cotidiano. El concepto surge de un insight profundamente argentino: la costumbre de incluir, de invitar al otro a ser parte, de no dejar a nadie afuera. Mirá el spot en la nota.

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

La relación Precio Calidad País

Agencia:Mercado mccann

Marca:Carrefour

Soporte:Tv - digital

“Hacedores de Café”

Agencia:Zurda agency

Marca:Café martínez

Soporte:Tv y web

Ver todos