MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2017  por TOTALMEDIOS

Andy Clar se suma a Grupo Planeta

La creadora de Chicas en New York sacará dos libros en 2018. De la mano de Andy Clar, la editorial publicará “Chicas de viaje” en el mes de abril y “Chicas Foddies” con fecha a confirmar.

Termina el 2017 y el mercado editorial mueve sus fichas. Chicas en New York firmó contrato con Grupo Planeta para publicar dos nuevos libros en 2018.

De la mano de Andy Clar, la editorial publicará “Chicas de viaje” en el mes de abril y “Chicas Foddies” con fecha a confirmar.
Kantar IBOPE Media
Chicas en New York, un exitosa marca encabezada por Andy Clar, nació como un blog y hoy alberga a una comunidad de viajes grupales para mujeres que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, más de 350 en Facebook, un programa de televisión, una tarjeta con beneficios, exclusiva para clientes, y muchas cosas más.

 “Para nosotros es un orgullo que una referente con Andy confíe en nuestra empresa. Tenemos dos libros por delante que sin dudas serán un éxito editorial de gran envergadura. Considero que la incorporación de Chicas en New York es uno de los pases del año”, afirma Ignacio Iraola, Director Editorial de Cono Sur.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos