MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo diseño de Sube por los Juegos Olimpicos de la Juventud 2018

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en octubre de 2018. El nuevo diseño de la tarjeta se presentará en los cinco tonos de los anillos olímpicos.

Cada dos meses saldrá a la venta un color distinto. Las tarjetas estarán disponibles en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en los puntos de obtención SUBE y Centros de Atención. Se puede consultar su ubicación a través de la web en www.argentina.gob.ar/SUBE .

Las azules ya están a la venta; las rojas saldrán en febrero; las amarillas, en abril; las verdes, en junio; y las violetas, en agosto.
Kantar IBOPE Media
La nueva tarjeta se debe registrar a través de la web para poder acceder a los beneficios de recuperación de saldo ante robo, extravío o rotura, luego de realizar la baja de la tarjeta anterior.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos