MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2017

Discovery Kids celebra la navidad con lo mejor de su programación

El 24 y 25 de diciembre, desde las 9:00 hs., el canal presentará una programación especial con los mejores episodios navideños de Peppa, Mini Beat Power Rockers, My Little Pony y El Zoo De Zu, entre otras series y películas.

Discovery Kids invita a toda la familia a disfrutar de las más divertidas historias de Navidad protagonizadas por los personajes favoritos de los más chicos. Durante el 24 y 25 de diciembre desde las 9:00 hs., PEPPA, MINI BEAT POWER ROCKERS, MY LITTLE PONY, PEG + GATO, MISS MOON y otras de las series y películas más vistas del canal, invadirán la pantalla para disfrutar de las fiestas juntos.

Es Nochebuena y Peppa y George le dejan cartitas a Papá Noel mientras salen a comprar el árbol de Navidad con sus padres. En la casa, todos lo decoran, pero a la hora de irse a dormir; Peppa decide esperar despierta toda la noche para ver a Papá Noel. ¿Logrará conocerlo? En otro de los episodios de PEPPA PIG que se podrán ver en este especial, la adorable cerdita está preocupada porque Santa lleva regalos para todos menos para ella, pero el destino le tendrá preparada una gran sorpresa.
Kantar IBOPE Media
En MINI BEAT POWER ROCKERS, Dolores quiere grabar el mejor video navideño de todos los tiempos. Pero cuando FUZ, WAT, MYO y CARLOS reciben a varios de sus amiguitos, su perfecto video correrá un grave peligro.

Por su parte en MISS MOON, Jules y Lola pusieron una cámara en la chimenea para fotografiar a Papá Noel. Moonie lo hace aparecer con trineo y todo, pero, por desgracia, éste se cae en la nieve, se resfría y debe quedarse en cama. Todos preocupados se preguntan quién repartirá los regalos navideños.

En el ZOO DE ZU, Zu y Nuno encuentran un ciervo diferente en el zoológico y creen que el animal se extravió del trineo de Papá Noel. Ahora su misión será encontrar a Santa para devolverle el ciervo perdido antes de que la Navidad de algunos niños se vea comprometida.

En PEG + GATO, Papá Noel está en apuros y Peg y Gato deben resolver el problema más difícil que les ha tocado: cómo hacer y envolver regalos para todos los niños del mundo y entregarlos con 100 trineos. ¿Podrán ambos protagonistas cumplir la misión?
Además, grandes y chicos podrán disfrutar en familia de las mejores películas como LA REINA DE LA NIEVE, UNA NAVIDAD DE MONOS y LA NAVIDAD DE GRUMPY.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos