MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2017  por TOTALMEDIOS

Ricardo Darín protagoniza la campaña navideña de Freixenet

Freixenet estrenó “El Arte de Brindar”, el tradicional spot navideño de Bodega que este año tiene como protagonista al gran actor argentino, Ricardo Darín, y a la actriz española Michelle Jenner. La campaña está compuesta, además, por otros contenidos extras que se encuentran en redes sociales.

El concepto es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva celebrando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en un clásico anticipo de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran Liza Minnelli, comenzando con ella una serie irrepetible de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la "Burbuja".

La web cuenta también con varios contenidos extras entre los que destacan unos originales tutoriales donde los dos protagonistas nos revelan sus trucos para perfeccionar el brindis: el tipo de copa ideal, el discurso perfecto y el final más sorprendente.
Kantar IBOPE Media
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos