MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2017  por TOTALMEDIOS

Ricardo Darín protagoniza la campaña navideña de Freixenet

Freixenet estrenó “El Arte de Brindar”, el tradicional spot navideño de Bodega que este año tiene como protagonista al gran actor argentino, Ricardo Darín, y a la actriz española Michelle Jenner. La campaña está compuesta, además, por otros contenidos extras que se encuentran en redes sociales.

El concepto es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva celebrando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en un clásico anticipo de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran Liza Minnelli, comenzando con ella una serie irrepetible de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la "Burbuja".

La web cuenta también con varios contenidos extras entre los que destacan unos originales tutoriales donde los dos protagonistas nos revelan sus trucos para perfeccionar el brindis: el tipo de copa ideal, el discurso perfecto y el final más sorprendente.
Kantar IBOPE Media
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos