MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2017

Acción de Nissan durante el verano en Cariló

Nissan presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades.

El stand contará con más de 2000 m2 y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty o Movilidad Inteligente Nissan por su traducción al español; a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan. La Movilidad Inteligente de Nissan es la visión de marca y compañía que promueve un futuro más emocionante y sostenible a través de la introducción de innovadoras tecnologías en los vehículos, mismas que los hacen más seguros, eficientes e integrados a la sociedad.

"Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Nissan Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan", destacó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.
Kantar IBOPE Media
Las actividades en este verano con Nissan

Quienes visiten el stand de Nissan en la Costa Atlántica podrán realizar test drives de todos los vehículos de la marca: March, Versa, Note, Sentra; y por supuesto los dos últimos grandes lanzamientos: la nueva Nissan Murano y el multipremiado Nissan Kicks.

Para quienes gusten experimentar la verdadera emoción en los médanos, se realizarán travesías 4x4 a bordo de la Nissan Frontier, la pickup ícono de la marca que será producida en la provincia de Córdoba en el 2018.

Para aquellos que esperan con ansias los octavos de final de la UEFA Champions League de la cual Nissan es sponsor, tendrán la posibilidad de participar de los torneos de fútbol tenis en la cancha especialmente desarrollada en el stand. En tanto que los más chiquitos contarán con un espacio especial donde podrán jugar y divertirse.
Información útil: el stand abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 23:00 hs. Los interesados en realizar test drives y travesías podrán acercarse al stand y reservar su lugar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos