MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2017  por TOTALMEDIOS

“Ojos que no ven”, el talk show de eltrece para las tardes

Aunque aún no se conoce la fecha de la primera emisión, si se sabe que este nuevo ciclo tendrá como conductora a Andrea Politti en su regreso a eltrece. El ciclo mostrará en cada emisión a un participante que intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”.

¿Cuántas veces quisiste decirle a alguien lo mucho que te gusta pero no te animaste? Muy pronto en eltrece vas a tener esa oportunidad. Llega “Ojos que no ven”, el programa para conquistar al que puede ser el amor de tu vida.

Este nuevo ciclo tendrá al frente a Andrea Politti en su regreso a eltrece, conductora con vasta y probada experiencia en este tipo de formatos enmarcados en el género “talk show”.
Kantar IBOPE Media
En cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible. Durante el programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con su, hasta ahora, “amor imposible”. ¿Querrá el destino que ambos terminen juntos?

“Ojos que no ven” propiciará este tan ansiado encuentro. Así, el “admirador” y el “admirado” se juntarán en el estudio, éste último con una venda que le impedirá ver a su enamorado. Con la guía de Politti -y el aporte de tres especialistas: un psicólogo; un astrólogo y una sexóloga- comenzará un interesante juego de seducción en el que primarán las sensaciones, con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa será “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

Hacia el final, la persona vendada descubrirá sus ojos y, luego del intenso momento vivido, deberá decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

Una producción de Mandarina para eltrece

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos