MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2017

La App de Nat Geo Kids fue reconocida entre lo mejor de 2017

Como todos los años, los editores del App Store eligen las mejores aplicaciones del año y Nat Geo Kids se posiciona entre las más innovadoras de la categoría entretenimiento y cultura. La App es un propuesta de entretenimiento creada para incentivas a niños de entre 4 y 7 años. 

Nat Geo Kids celebra el reconocimiento otorgado por Lo Mejor de 2017 en el App Store, una selección que reúne las apps y juegos más innovadores del año. Nat Geo Kids, el destino multiplataforma App & TV lanzado en América Latina en julio del 2017 bajo los valores de National Geographic, es una propuesta de entretenimiento seguro creada para incentivar a niños de entre 4 y 7 años a explorar el mundo a través de contenidos basados en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente.

La App de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, la posibilidad de ver el canal en vivo, videos musicales y temáticos, juegos dinámicos, una sección de datos curiosos para que los niños aprendan jugando y contenidos divertidos e inspiradores basados en los pilares de National Geographic, la marca más prestigiosa que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, los padres pueden contar con la tranquilidad de que sus hijos están en un ambiente seguro: la app cuenta con control parental y temporizador que la convierten en una herramienta valiosa para el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones. "Estamos muy orgullosos de estar entre las aplicaciones más innovadoras del 2017, Nat Geo Kids App & TV nació con el desafío de conquistar a la audiencia más exigente, la generación Touch Screen, y recibir este reconocimiento en menos de un año en América Latina nos asegura una vez más que vamos por el buen camino. Ofrecemos una experiencia digital diseñada específicamente para los más pequeños, con contenidos que los estimulan a ser inquietos y a querer cambiar el mundo, y con la certeza de que somos un destino de entretenimiento seguro para que los padres también nos elijan", dijo Federico Bosch, VP de Contenidos Digitales de National Geographic Partners para América Latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos