MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2017

“Remington te perdona”, la nueva campaña de Rapp Argentina

La campaña fue realizada por Rapp Argentina para el Cono Sur y se trabajó en gráfica de vía pública, material para punto de venta y toda la campaña digital con landing, videos virales, publicaciones para redes y pauta digital. Vea los spot en la nota.

Dicen que Papá Noel sólo trae regalos para los que se portan muy bien, pero como sabemos que a algunos se les hace un poco difícil, este año se lanzó #RemingtonTePerdona, con premios y sorteos para que, a pesar de que este año te hayas mandando alguna, estas fiestas también puedas recibir un regalo.

La campaña fue realizada por Rapp Argentina para el Cono Sur y se trabajó en gráfica de vía pública, material para punto de venta y toda la campaña digital con landing, videos virales, publicaciones para redes y pauta digital.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp dijo: "Estamos felices con la campaña y estamos felices de que trascienda las fronteras y se vea también en países del Cono Sur, la verdad que Remington es un gran cliente, antes fue Beard Boss y Chat de Mamis, ahora #RemingtonTePerdona, esperemos que vengan muchas posibilidades más como estas".

Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de la marca agregó: "Seguimos afianzando esta gran marca en el mercado local. Como estrategia continuamos construyendo posicionamiento a través de la empatía y la identificación con los consumidores, con un guiño real y genuino de situaciones de la vida misma."







 

FICHA TÉCNICA
Cliente: Rayovac Argentina
Producto: Remington
Campaña: #RemingtonTePerdona
Agencia: Rapp Argentina
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Diego Lizewski
Redactor: Jorge Carballo, Renzo Tapia
Director de arte: Ricardo Restrepo, Agostina Gamboa
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolini
Responsable por el cliente: Verónica Mele / Etelvina López
Productora: Aleta Media
Productor: Ariel Ramón
Post-Producción: Franco Peña
Banda de Sonido: Machete Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos