MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2017  por TOTALMEDIOS

“Remington te perdona”, la nueva campaña de Rapp Argentina

La campaña fue realizada por Rapp Argentina para el Cono Sur y se trabajó en gráfica de vía pública, material para punto de venta y toda la campaña digital con landing, videos virales, publicaciones para redes y pauta digital. Vea los spot en la nota.

Dicen que Papá Noel sólo trae regalos para los que se portan muy bien, pero como sabemos que a algunos se les hace un poco difícil, este año se lanzó #RemingtonTePerdona, con premios y sorteos para que, a pesar de que este año te hayas mandando alguna, estas fiestas también puedas recibir un regalo.

La campaña fue realizada por Rapp Argentina para el Cono Sur y se trabajó en gráfica de vía pública, material para punto de venta y toda la campaña digital con landing, videos virales, publicaciones para redes y pauta digital.
Kantar IBOPE Media
Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp dijo: "Estamos felices con la campaña y estamos felices de que trascienda las fronteras y se vea también en países del Cono Sur, la verdad que Remington es un gran cliente, antes fue Beard Boss y Chat de Mamis, ahora #RemingtonTePerdona, esperemos que vengan muchas posibilidades más como estas".

Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de la marca agregó: "Seguimos afianzando esta gran marca en el mercado local. Como estrategia continuamos construyendo posicionamiento a través de la empatía y la identificación con los consumidores, con un guiño real y genuino de situaciones de la vida misma."






 

FICHA TÉCNICA
Cliente: Rayovac Argentina
Producto: Remington
Campaña: #RemingtonTePerdona
Agencia: Rapp Argentina
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Diego Lizewski
Redactor: Jorge Carballo, Renzo Tapia
Director de arte: Ricardo Restrepo, Agostina Gamboa
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolini
Responsable por el cliente: Verónica Mele / Etelvina López
Productora: Aleta Media
Productor: Ariel Ramón
Post-Producción: Franco Peña
Banda de Sonido: Machete Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos