MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2017  por TOTALMEDIOS

CESSI llevará el software argentino a CES 2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software asistirá al Consumer Electronics Show 2018 (CES), escenario global en el que año tras año se presentan innovaciones de última generación.


CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, participará de la edición 2018 de CES que se realizará del 9 al 12 de enero. Este evento, que se realiza desde hace más de 50 años, es el más importante de tecnología a nivel mundial y al que asisten las empresas internacionales más influyentes del sector.

Por primera vez, representarán a CESSI en esta prestigiosa feria global el Presidente de la Cámara, Aníbal Carmona, y el Coordinador de Desarrollo de Mercados, Sebastián Rodríguez, quienes buscarán oportunidades de negocio para responder a la creciente demanda de productos y servicios de la era de la información y la economía del conocimiento. A su vez, participarán de charlas y conferencias con líderes de la industria que tratarán las siguientes tendencias claves y tecnologías emergentes: accesibilidad, inteligencia artificial, realidad aumentada, comercio electrónico, ciudades inteligentes, robótica e innovaciones universitarias, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“Queremos dar a conocer en CES el talento argentino y mostrar que la industria local del software tiene características que la distingue y la hacen sumamente competitiva alrededor del mundo, como recursos humanos altamente calificados, especialización, innovación, capacidad creativa, trabajo conjunto con el gobierno, el sector académico y el sector empresario y compatibilidad cultural”, expresó Carmona.

La participación de empresas de renombre en materia de tecnología y electrónica resulta un escenario próspero para impulsar el surgimiento de Argentina como centro de desarrollo tecnológico, ofreciendo grandes oportunidades de negocio a empresas extranjeras y una oferta exportable que permite insertarse en un mercado global altamente productivo.

Por último, Sebastián Rodríguez añadió: “Nuestra participación en CES otorgará visibilidad y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional de la marca ArgenTIna IT, y demostrará el alcance que posee actualmente CESSI en la industria”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos