MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2017

Lanzan una herramienta para contratar talentos en todo el mundo

Freelancer.com anunció el lanzamiento de Freelancer Enterprise, una solución exclusiva para empresas que permitirá contratar freelancers altamente calificados para proyectos puntuales. Las organizaciones podrían acudir a estructuras que respondan a su demanda en tiempo real.

Freelancer Enterprise brinda acceso a más de 26 millones de trabajadores y contratistas independientes en 247 países, regiones y territorios, en 34 idiomas y 39 monedas.

El CEO de Freelancer.com, Matt Barrie, sostuvo que "Más del 70% de las compañías Fortune 500 usan Freelancer.com. Con Freelancer Enterprise estamos brindando a esas grandes organizaciones una plataforma que brinda transparencia, control, gestión del talento y cumplimiento, más la capacidad de adoptarla a escala en toda la organización".

El servicio no tiene fees de ingreso ni suscripciones mensuales o anuales. No hay fees para publicar un proyecto o configurar una cuenta de usuario. Las comisiones de los empleadores y los fees por upgrades de servicios son exceptuados también para clientes de gran volumen.

La nueva solución es extremadamente líquida: el 80% de los trabajos en línea obtienen una oferta dentro de los 60 segundos en Freelancer.com, mientras que el trabajo para conseguir una persona en una ubicación específica recibe en promedio una oferta dentro de los 25 minutos de publicada la necesidad.

"Más de 26 millones de trabajadores independientes con más de 1.000 habilidades diferentes pueden ser fácilmente evaluados y aprobados según los criterios de éxito definidos por las empresas. No hay otro mercado de trabajo independiente tan líquido como Freelancer.com", agregó Matt Barrie.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos