MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2017

Cabify lanza el costo adicional en momentos de alta demanda

Reconociendo que hay momentos del día en los que es muy complicado conseguir un auto debido a la alta demanda, Cabify lanzó el costo adicional por alta demanda. Esta nueva modalidad de la aplicación ya está implementada desde el lunes 11 de diciembre.

Antes de solicitar un vehículo, el usuario puede conocer el valor del servicio. En las horas de alta demanda, la aplicación mostrará el precio fijo igual que siempre, y al aparecer una "i" al lado de la tarifa, significará que es un horario de alta demanda. Al pulsar sobre la letra “i”, se podrá ver desglosada la cantidad exacta que se cobrará como adicional. De este modo no habrá sorpresas y el usuario podrá decidir si quiere pagar ese precio o esperar a que baje la demanda y volver a solicitar el servicio.

Luego de cada trayecto el usuario recibirá en su casilla de correo la factura original y podrá acceder al desglose completo y el adicional pagado por alta demanda.
Kantar IBOPE Media
Respecto a los conductores, se espera que esta iniciativa les permita optimizar sus horas de colaboración. Para esto, el lanzamiento del costo adicional por alta demanda estará acompañada por un mapa de calor que les permitirá identificar dónde hay mayor demanda. Esto permitirá que tanto pasajeros como conductores hagan un mejor uso del servicio.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos