MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2017  por TOTALMEDIOS

Staples realizó la séptima edición de “2million&change”

Se trata del programa mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales. Este año, se destinarán 180.000 pesos que serán distribuidos entre cuatro organizaciones, en función de los votos que cada una recibió tanto de empleados como de clientes.

Las cuatro instituciones elegidas en 2017 trabajan en la inclusión de personas con discapacidad y en un acto realizado en el auditorio de Staples recibieron los cheques simbólicos del dinero otorgado.

La Fundación Baccigalupo, dedicada a la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte, obtuvo más de la mitad de los votos totales y recibirá 90.000 pesos. En tanto, Cascos Verdes, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental, obtendrá 45.000 pesos. Además, la asociación La Usina, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos, se hizo acreedora de 27.000 pesos mientras que Fundación Par, que promueve la inclusión laboral, social y educativa de personas con discapacidad, recibirá 18.000 pesos.
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, Staples en Argentina continúa avanzando en sus políticas de inclusión y diversidad y alcanzó el objetivo este año de elevar al 5% la nómina de empleados con algún tipo de discapacidad, llegando a diez asalariados en esa condición.

“Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo y compromiso con la comunidad, al permitirnos dar apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días con su trabajo en causas tan valiosas y necesarias. Estamos contentos de que cada año más clientes y empleados se sumen con su voto para que, una vez más, este programa sea un éxito, principalmente para las Instituciones que fueron seleccionadas”, explica Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos