MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2017  por TOTALMEDIOS

Staples realizó la séptima edición de “2million&change”

Se trata del programa mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales. Este año, se destinarán 180.000 pesos que serán distribuidos entre cuatro organizaciones, en función de los votos que cada una recibió tanto de empleados como de clientes.

Las cuatro instituciones elegidas en 2017 trabajan en la inclusión de personas con discapacidad y en un acto realizado en el auditorio de Staples recibieron los cheques simbólicos del dinero otorgado.

La Fundación Baccigalupo, dedicada a la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte, obtuvo más de la mitad de los votos totales y recibirá 90.000 pesos. En tanto, Cascos Verdes, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental, obtendrá 45.000 pesos. Además, la asociación La Usina, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos, se hizo acreedora de 27.000 pesos mientras que Fundación Par, que promueve la inclusión laboral, social y educativa de personas con discapacidad, recibirá 18.000 pesos.
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, Staples en Argentina continúa avanzando en sus políticas de inclusión y diversidad y alcanzó el objetivo este año de elevar al 5% la nómina de empleados con algún tipo de discapacidad, llegando a diez asalariados en esa condición.

“Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo y compromiso con la comunidad, al permitirnos dar apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días con su trabajo en causas tan valiosas y necesarias. Estamos contentos de que cada año más clientes y empleados se sumen con su voto para que, una vez más, este programa sea un éxito, principalmente para las Instituciones que fueron seleccionadas”, explica Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos