MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

Las aplicaciones representan más del 80% del uso de los celulares, según comScore

La empresa publicó su reporte anual titulado "El Reporte Global Sobre Móviles" en donde examina las audiencias móviles, las categorías de contenido y las aplicaciones que cambian el panorama digital a nivel mundial. Se analizaron datos de 14 mercados del mundo. 

ComScore, Inc. publicó su reporte global sobre móviles 2017, titulado "El Reporte Global Sobre Móviles". Este nuevo estudio examina las audiencias móviles, las categorías de contenido y las aplicaciones que cambian el panorama digital a nivel mundial.


Kantar IBOPE Media
El reporte utiliza datos multiplataforma de 14 mercados internacionales (Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, China, India, Indonesia y Malasia) para mostrar cuales son los patrones globales y los aspectos locales del uso móvil.

Algunos de los Insights fundamentales que reveló "El Reporte Global sobre Móviles" incluyen:

Las aplicaciones representan más del 80% del tiempo móvil y las 30 apps principales de cada mercado entre un 41% y un 61% del total.

El acceso sólo móvil (vía smartphone o tablet, sin uso de desktop durante el mes) abarca un 70% de la población digital en India y en el último año aumentó de un 22% a un 29% en Brasil.
La Mensajería Instantánea y las Redes Sociales representan más de un cuarto de todos los minutos móviles dentro de los mercados estudiados.

Argentina es líder mundial en minutos móviles por persona




VER INFORME COMPLETO




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Warner Bros Discovery realizó su licensing summit 2024 y reconoció a sus licenciatarios

El summit se realizó en colaboración con Tycoon Enterprises y contó con una asistencia de 120 personas, las cuales pudieron acceder exclusivamente a las novedades de la compañía en materia de licencias para 2024 y 2025, además de vivir la entrega de los Premios WBD Global Consumer Products en Argentina y Uruguay. Ver más

Agencias

DON suma un nuevo Director Creativo

Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo. Seoane cuenta con amplia experiencia en el trabajo para marcas regionales. Además de trabajar en importantes agencias, fue asesor creativo para el club River Plate. Ver más

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos