MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Avery Dennison en el primer avión de Flybondi

La primera low cost de Argentina que comenzará a volar rutas regulares a partir de enero de 2018, presentó su primer avión. El Boeing 737-800 fue nombrado “Nelson”, y su gráfica fue ploteada con el producto MPI 1105 de Avery Dennison.

El 5 de diciembre en el Aeroparque Jorge Newbery se presentó el primer avión de la aerolinea low cost, Flybondi, bajo el concepto “la libertad de volar”. La presentación estuvo a cargo del CEO de la compañía Julian Cook, y estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Además de ser la presentación oficial de la compañía, se realizó el “bautismo” de su primera aeroanave un Boeing 737-800 con el nombre de “Nelson” (nombre de la mascota del CEO de la compañía) y que tuvo la bendición de un cura, un rabino y un imán. Para el 2018 la compañía estima contar con 10 aviones operando en Argentina.
Kantar IBOPE Media
La gráfica de “Nelson” fue diseñada por el dibujante Consthanzo, la impresión estuvo a cargo de Base3 con un material de Avery Dennison Graphics Solutions, líder en soluciones de vinilos y gráficos para ploteo de transportes en todo el mundo.

En Argentina y en el mundo, Avery Dennison es una marca de referencia cuando se habla de la envoltura de vehículos y flotas, ofreciendo soluciones para diferentes necesidades y con durabilidad que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo del objetivo propuesto. Entre las líneas comercializadas, el destaque es la nueva generación de películas MPI 1105, solución usada para el avión de Flybondi.

En este nuevo material, se han mejorado las características de conformabilidad, calidad de impresión digital, además de la alta durabilidad y facilidad de aplicación y remoción, incluso después de largos períodos.

Avery Dennison también anunció que continuará brindándole soporte a Flybondi, en lo que respecta a soluciones para sus aviones, como así también arquitéctónicas y promocionales para sus oficinas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos