MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Grido eligió a Almacén para su campaña de verano

Tras un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña Verano 2018. "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente”, aseguró la marca.

Después de un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña Verano 2018.

Grido es la quinta cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Su producción alcanza los 75 millones de kilos anuales.
Kantar IBOPE Media
Con más de 1500 franquicias en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay y 17 años en el mercado, Grido mantiene cada día su misión de multiplicar los momentos felices llegando a miles de personas a través de alimentos de calidad, con la mejor atención y materia prima, y en la búsqueda constante de la excelencia en los procesos.

Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de la marca, explicó: "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente. Su propuesta se adecua a nuestra necesidad de innovar sobre la comunicación de la marca, trazando ejes a largo plazo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos