MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Grido eligió a Almacén para su campaña de verano

Tras un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña Verano 2018. "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente”, aseguró la marca.

Después de un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña Verano 2018.

Grido es la quinta cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Su producción alcanza los 75 millones de kilos anuales.
Kantar IBOPE Media
Con más de 1500 franquicias en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay y 17 años en el mercado, Grido mantiene cada día su misión de multiplicar los momentos felices llegando a miles de personas a través de alimentos de calidad, con la mejor atención y materia prima, y en la búsqueda constante de la excelencia en los procesos.

Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de la marca, explicó: "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente. Su propuesta se adecua a nuestra necesidad de innovar sobre la comunicación de la marca, trazando ejes a largo plazo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos