MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

Colaboradores de DirecTV, Latam Airlines y Fundación Juguete asistieron a las víctimas de Perú

A casi un año de la tragedia que afectó a Lima y 11 regiones del país, voluntarios de toda Latinoamérica se unieron en una gran acción. En solo tres días construyeron 10 casas para las familias más afectadas de la zona de Carapongo.

En diciembre se realizó una acción de voluntariado regional enmarcada en la iniciativa de RSE Piedra, Papel, Tijera, la cual canaliza sus acciones de voluntariado, alcanzando más de 200 desde el inicio en 2009 hasta este año.

Una de estas acciones fue el Piedra, Papel, Tijera que se realizó en Perú, a un año de las trágicas inundaciones que afectaron a ciudades como Lima y otras 11 regiones del país, dejando un saldo de más de 11.000 viviendas destruidas y más de 99.000 damnificados.
Kantar IBOPE Media
“Gracias a la voluntad de los más de 100 colaboradores de toda Latinoamérica y nuestro aliado LATAM, quienes nos acompañaron nuevamente y por segundo año consecutivo, logramos construir 10 hogares para las familias que lo perdieron todo tras las lluvias en el Perú. Cerramos el 2017 felices por los resultados de esta maravillosa acción, aportando nuestro grano de arena para darles a las comunidades más necesitadas una mejor calidad de vida”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America.

Con la participación diaria de más de 100 voluntarios internacionales de DIRECTV, LATAM Airlines y Fundación Juguete Pendiente se unieron en esta acción post desastre natural para beneficiar a la comunidad. El desafío de los colaboradores fue construir 10 casas de concreto polimérico, en tan solo tres días, para 10 familias que lo perdieron todo.

“Es muy gratificante ser parte de una acción que permitió construir casas a las personas que lo perdieron todo, porque lo que en realidad hicimos fue darles un hogar y que sean que no están solos, sino que hay muchas personas dispuestas a brindar su tiempo y esfuerzo para apoyarlos”, precisó el Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Antonio Olórtegu.
“Tuvimos la dicha de conocer familias súper fuertes que han logrado sobrellevar lo que la naturaleza les hizo vivir y a pesar de todo, siguen adelante, trabajando todos juntos como una gran familia. La experiencia vivida me deja con ganas de volver a ayudar, gracias DIRECTV y LATAM por esta increíble oportunidad”, precisó Lucía Dávila voluntaria de LATAM Airlines Perú.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos