MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Colaboradores de DirecTV, Latam Airlines y Fundación Juguete asistieron a las víctimas de Perú

A casi un año de la tragedia que afectó a Lima y 11 regiones del país, voluntarios de toda Latinoamérica se unieron en una gran acción. En solo tres días construyeron 10 casas para las familias más afectadas de la zona de Carapongo.

En diciembre se realizó una acción de voluntariado regional enmarcada en la iniciativa de RSE Piedra, Papel, Tijera, la cual canaliza sus acciones de voluntariado, alcanzando más de 200 desde el inicio en 2009 hasta este año.

Una de estas acciones fue el Piedra, Papel, Tijera que se realizó en Perú, a un año de las trágicas inundaciones que afectaron a ciudades como Lima y otras 11 regiones del país, dejando un saldo de más de 11.000 viviendas destruidas y más de 99.000 damnificados.
Kantar IBOPE Media
“Gracias a la voluntad de los más de 100 colaboradores de toda Latinoamérica y nuestro aliado LATAM, quienes nos acompañaron nuevamente y por segundo año consecutivo, logramos construir 10 hogares para las familias que lo perdieron todo tras las lluvias en el Perú. Cerramos el 2017 felices por los resultados de esta maravillosa acción, aportando nuestro grano de arena para darles a las comunidades más necesitadas una mejor calidad de vida”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America.

Con la participación diaria de más de 100 voluntarios internacionales de DIRECTV, LATAM Airlines y Fundación Juguete Pendiente se unieron en esta acción post desastre natural para beneficiar a la comunidad. El desafío de los colaboradores fue construir 10 casas de concreto polimérico, en tan solo tres días, para 10 familias que lo perdieron todo.

“Es muy gratificante ser parte de una acción que permitió construir casas a las personas que lo perdieron todo, porque lo que en realidad hicimos fue darles un hogar y que sean que no están solos, sino que hay muchas personas dispuestas a brindar su tiempo y esfuerzo para apoyarlos”, precisó el Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Antonio Olórtegu.
“Tuvimos la dicha de conocer familias súper fuertes que han logrado sobrellevar lo que la naturaleza les hizo vivir y a pesar de todo, siguen adelante, trabajando todos juntos como una gran familia. La experiencia vivida me deja con ganas de volver a ayudar, gracias DIRECTV y LATAM por esta increíble oportunidad”, precisó Lucía Dávila voluntaria de LATAM Airlines Perú.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos