MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Colaboradores de DirecTV, Latam Airlines y Fundación Juguete asistieron a las víctimas de Perú

A casi un año de la tragedia que afectó a Lima y 11 regiones del país, voluntarios de toda Latinoamérica se unieron en una gran acción. En solo tres días construyeron 10 casas para las familias más afectadas de la zona de Carapongo.

En diciembre se realizó una acción de voluntariado regional enmarcada en la iniciativa de RSE Piedra, Papel, Tijera, la cual canaliza sus acciones de voluntariado, alcanzando más de 200 desde el inicio en 2009 hasta este año.

Una de estas acciones fue el Piedra, Papel, Tijera que se realizó en Perú, a un año de las trágicas inundaciones que afectaron a ciudades como Lima y otras 11 regiones del país, dejando un saldo de más de 11.000 viviendas destruidas y más de 99.000 damnificados.
Kantar IBOPE Media
“Gracias a la voluntad de los más de 100 colaboradores de toda Latinoamérica y nuestro aliado LATAM, quienes nos acompañaron nuevamente y por segundo año consecutivo, logramos construir 10 hogares para las familias que lo perdieron todo tras las lluvias en el Perú. Cerramos el 2017 felices por los resultados de esta maravillosa acción, aportando nuestro grano de arena para darles a las comunidades más necesitadas una mejor calidad de vida”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America.

Con la participación diaria de más de 100 voluntarios internacionales de DIRECTV, LATAM Airlines y Fundación Juguete Pendiente se unieron en esta acción post desastre natural para beneficiar a la comunidad. El desafío de los colaboradores fue construir 10 casas de concreto polimérico, en tan solo tres días, para 10 familias que lo perdieron todo.

“Es muy gratificante ser parte de una acción que permitió construir casas a las personas que lo perdieron todo, porque lo que en realidad hicimos fue darles un hogar y que sean que no están solos, sino que hay muchas personas dispuestas a brindar su tiempo y esfuerzo para apoyarlos”, precisó el Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Antonio Olórtegu.
“Tuvimos la dicha de conocer familias súper fuertes que han logrado sobrellevar lo que la naturaleza les hizo vivir y a pesar de todo, siguen adelante, trabajando todos juntos como una gran familia. La experiencia vivida me deja con ganas de volver a ayudar, gracias DIRECTV y LATAM por esta increíble oportunidad”, precisó Lucía Dávila voluntaria de LATAM Airlines Perú.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos