MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Zurich Argentina lanza su nueva campaña institucional

La campaña refuerza el mensaje de la compañía sobre Ayudar a Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida. La acción busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa. Ver afiches.

Ayudar a Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida es la razón de ser de Zurich Argentina y lo presenta a través de una campaña institucional, que busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa.

El rediseño estratégico apela a potenciar aquellas motivaciones presentes en la vida de las personas, tales como un asado con amigos, una escapada romántica de fin de semana o un paseo en bicicleta con hijos.
Kantar IBOPE Media
"Hemos decidido dar un paso hacia delante y dejar de ser una compañía de seguros para posicionarnos como una compañía que asegura. Buscamos acompañar a nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que más les importa en la vida, tanto las pequeñas como las grandes cosas, siendo nuestro rol el de ayudarlos a minimizar las preocupaciones y optimizar sus experiencias", sostuvo la directora de Comunicación de Zurich Argentina, Adriana Arias.

La primera activación, llamada Parking & Lockers, se podrá ver en la práctica durante la segunda quincena de diciembre con motivo de las compras y regalos navideños, cuando las colas para estacionar autos se hacen más largas y las bolsas de regalos, más pesadas.

En Alto Palermo Shopping, Zurich pondrá a disposición de los visitantes Parkings preferenciales para que puedan disponer del tiempo en lo que más importa y Lockers para guardar las bolsas y caminar por el centro comercial sin preocuparse por el peso de las compras.

"Vivimos asegurándonos cosas a cada instante porque es algo que está en nuestra naturaleza. Invertimos tiempo en lo que nos hace felices y por ello queremos ofrecer un servicio que facilite ese momento", explicó Arias.

Parking & Lockers está a disposición de los clientes de Zurich Argentina a partir del 15 de diciembre en el centro comercial de Alto Palermo Shopping. Será la primera acción con la que Zurich inaugura su estrategia de ayudar a que sus clientes puedan asegurarse cada uno de los pequeños y grandes momentos de la vida.
 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos