MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2017  por TOTALMEDIOS

Zurich Argentina lanza su nueva campaña institucional

La campaña refuerza el mensaje de la compañía sobre Ayudar a Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida. La acción busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa. Ver afiches.

Ayudar a Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida es la razón de ser de Zurich Argentina y lo presenta a través de una campaña institucional, que busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa.

El rediseño estratégico apela a potenciar aquellas motivaciones presentes en la vida de las personas, tales como un asado con amigos, una escapada romántica de fin de semana o un paseo en bicicleta con hijos.
Kantar IBOPE Media
"Hemos decidido dar un paso hacia delante y dejar de ser una compañía de seguros para posicionarnos como una compañía que asegura. Buscamos acompañar a nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que más les importa en la vida, tanto las pequeñas como las grandes cosas, siendo nuestro rol el de ayudarlos a minimizar las preocupaciones y optimizar sus experiencias", sostuvo la directora de Comunicación de Zurich Argentina, Adriana Arias.

La primera activación, llamada Parking & Lockers, se podrá ver en la práctica durante la segunda quincena de diciembre con motivo de las compras y regalos navideños, cuando las colas para estacionar autos se hacen más largas y las bolsas de regalos, más pesadas.

En Alto Palermo Shopping, Zurich pondrá a disposición de los visitantes Parkings preferenciales para que puedan disponer del tiempo en lo que más importa y Lockers para guardar las bolsas y caminar por el centro comercial sin preocuparse por el peso de las compras.

"Vivimos asegurándonos cosas a cada instante porque es algo que está en nuestra naturaleza. Invertimos tiempo en lo que nos hace felices y por ello queremos ofrecer un servicio que facilite ese momento", explicó Arias.

Parking & Lockers está a disposición de los clientes de Zurich Argentina a partir del 15 de diciembre en el centro comercial de Alto Palermo Shopping. Será la primera acción con la que Zurich inaugura su estrategia de ayudar a que sus clientes puedan asegurarse cada uno de los pequeños y grandes momentos de la vida.
 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos