MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

Interact realizó el cierre del año junto a sus asociados

En la última plenaria del año de Interact destacó el gran crecimiento de la Unión de Agencias Interactivas desde que se fundó en 2010.

A siete años de su fundación, Interact Argentina celebra haber crecido exponencialmente al pasar de estar conformada por 30 agencias, en sus orígenes, a representar a más de 80 agencias locales en la actualidad, y haber logrado una mayor presencia e involucramiento en la misión de fomentar la creatividad digital. "Sin dudas, la característica que nos reúne a todos en Interact es una visión optimista sobre el futuro. De ahí, el planteo permanente de trabajar con las tecnologías emergentes, porque son a su vez las que van a generar mayor proofit a las agencias y empresas", señala Gustavo Buchbinder -Presidente de la Cámara.

Como cierre de este año, se realizó la última plenaria de 2017 donde se remarcó uno de los objetivos más importantes para el 2018: el de asumir la formación de nuevos talentos, dar reglas claras al mercado en la contratación de agencias interactivas, promover la ética de la industria y la generación de contenidos y métricas del sector. Y, agrega, "Nuestra idea para el año que viene es hacer hincapié en refundar, trabajar y educar sobre estas tecnologías. Es fundamental estar constantemente capacitándonos para mejorar la industria y subir la vara de nuestros trabajos. Desde Interact, nos procuramos hacer mejor la industria y ser lo más transparentes posible", agregó el directivo.
Además, el evento contó con la presencia de Sebastián Campanario como moderador de una charla que se propuso como foco problematizar el futuro en término de innovación. Al respecto, "la combinación de tecnologías exponenciales genera escenarios totalmente nuevos y disruptivos. Por ello, es un momento interesante para correr riegos. El problema, es que, si bien, hay empresas que compran el circo de la innovación, no se plantean una transformación real de su cultura", comenta.

Al finalizar, se realizó el brindis de fin de año junto a invitados especiales como el presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, Philip Pérez, el gerente general de IAB Argentina, Charlie Shaw, y un numeroso grupo de directivos de las agencias que conforman la cámara.

Interact a partir de 2009, Interact nuclea a las agencias interactivas argentinas con el objetivo de articular iniciativas. En alianza con otras instituciones u organizaciones busca expandir la industria y atraer talentos que permitan una influencia relevante en la transformación que Internet y toda la revolución digital está generando en la sociedad. Empresas diversas; pequeñas, medianas y grandes nucleadas en torno a cuatro iniciativas comunes; propiciar el cambio cultural para jerarquizar la industria, asumir la formación de nuevos talentos como un compromiso; impulsar la creatividad digital argentina, y fomentar la investigación y generación de contenidos y métricas del sector. Muchas de emprendedores argentinos de diversos orígenes, junto a las agencias interactivas multinacionales más prestigiosas.

Para mayor información: http://www.interactargentina.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena. Ver más

Agencias

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Expresiones”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Buscapina Soporte: Tv y web

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc

Marca: Technisys

Soporte: Tv y web

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ver todos