MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

Interact realizó el cierre del año junto a sus asociados

En la última plenaria del año de Interact destacó el gran crecimiento de la Unión de Agencias Interactivas desde que se fundó en 2010.

A siete años de su fundación, Interact Argentina celebra haber crecido exponencialmente al pasar de estar conformada por 30 agencias, en sus orígenes, a representar a más de 80 agencias locales en la actualidad, y haber logrado una mayor presencia e involucramiento en la misión de fomentar la creatividad digital. "Sin dudas, la característica que nos reúne a todos en Interact es una visión optimista sobre el futuro. De ahí, el planteo permanente de trabajar con las tecnologías emergentes, porque son a su vez las que van a generar mayor proofit a las agencias y empresas", señala Gustavo Buchbinder -Presidente de la Cámara.

Como cierre de este año, se realizó la última plenaria de 2017 donde se remarcó uno de los objetivos más importantes para el 2018: el de asumir la formación de nuevos talentos, dar reglas claras al mercado en la contratación de agencias interactivas, promover la ética de la industria y la generación de contenidos y métricas del sector. Y, agrega, "Nuestra idea para el año que viene es hacer hincapié en refundar, trabajar y educar sobre estas tecnologías. Es fundamental estar constantemente capacitándonos para mejorar la industria y subir la vara de nuestros trabajos. Desde Interact, nos procuramos hacer mejor la industria y ser lo más transparentes posible", agregó el directivo.
Kantar IBOPE Media
Además, el evento contó con la presencia de Sebastián Campanario como moderador de una charla que se propuso como foco problematizar el futuro en término de innovación. Al respecto, "la combinación de tecnologías exponenciales genera escenarios totalmente nuevos y disruptivos. Por ello, es un momento interesante para correr riegos. El problema, es que, si bien, hay empresas que compran el circo de la innovación, no se plantean una transformación real de su cultura", comenta.

Al finalizar, se realizó el brindis de fin de año junto a invitados especiales como el presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, Philip Pérez, el gerente general de IAB Argentina, Charlie Shaw, y un numeroso grupo de directivos de las agencias que conforman la cámara.

Interact a partir de 2009, Interact nuclea a las agencias interactivas argentinas con el objetivo de articular iniciativas. En alianza con otras instituciones u organizaciones busca expandir la industria y atraer talentos que permitan una influencia relevante en la transformación que Internet y toda la revolución digital está generando en la sociedad. Empresas diversas; pequeñas, medianas y grandes nucleadas en torno a cuatro iniciativas comunes; propiciar el cambio cultural para jerarquizar la industria, asumir la formación de nuevos talentos como un compromiso; impulsar la creatividad digital argentina, y fomentar la investigación y generación de contenidos y métricas del sector. Muchas de emprendedores argentinos de diversos orígenes, junto a las agencias interactivas multinacionales más prestigiosas.

Para mayor información: http://www.interactargentina.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos